.

.
Pin It

Widgets

|

Dos personas muertas  violentamente en las últimas horas

PROVINCIA SAN CRISTÒBAL:- Un joven homosexual fue asesinado supuestamente y incinerado, en una habitación de una pensión, en el Municipio de Haina, mientras que en el Hospital Luis Eduardo Aybar antiguo "Morgan", murió un hombre herido por una patrulla policial, en el Municipio de Villa Altagracia.

El reconocido guey Dauri Reynoso Reyes, de 18 años, fue encontrado calcinado, y la sabana donde reposa su cuerpo con pinta de sangre, en una pequeña habitación, donde residía en la casa de pensión, ubicada en el sector de "El Mango" de Quita Sueño, de Haina.

El Guey Reynoso Reyes, conocido como "Reyita", fue visto embriagado en el centro de diversión (Falda y Blusa) vestido de mujer.

La médica legista actuante doctora Rosa Melenciano, quien ordeno levantar el cadáver, confirmo que la sabana tenía pinta de sangre y el cuerpo calcinado.

Mientras que los oficiales investigadores de la Policía Nacional, tienen la creencia, que este se hizo pasar como mujer, antes un cliente y cuando se percato que era un hombre, le infirió algunas heridas y luego pego fuego al cadáver, que fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

Vecinos de la victima que observaron salir de la habitación humo, derribaron la puerta encontrado al homosexual Dauri Reynoso Reyes (Reyita), muerto calcinado.

El reporte de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, señala que en el Hospital Luis Eduardo Aybar murió anoche, Francisco Brito Dólares, conocido como "El Bueno", al recibir un cartuchazo de parte de un tal "junior", cuando ingería bebidas alcohólicas, en una barra de mala muerte en el sector de "San Francisco" del Municipio de Villa Altagracia.

También, en el Municipio de Villa Altagracia, el coronel Francisco Torres Dotel de la Policía Nacional, denunció en la Dirección de Investigación Criminal, que sujetos no identificaron penetraron a la casa campestre

  de Marino Hernández, ubicad en el paraje de Los Mogotes, donde robaron una escopeta calibre 12 y dos rifles, y diferentes tipos de bebidas alcohólicas por un valor de miles de pesos.

En otro hecho la Policía nacional, informó que fue apresado por una orden de un juez de la instrucción, Carlos Manuel Alvino (Carlito), de 20 años, quien supuestamente admitió haber despojado de una motocicleta a Manauri Tejeda Mieses, en el sector de Doña Chucha, de Madre Viena Norte, en compañía de un tal Wagner, por tal Gobi, donde la misma fue recuperada y es perseguido el tal Wagner, para ser sometido a la justicia.

En el municipio de Yaguate, fue apresado también Ramón Antonio Brito Araujo Valera, de 34 años, porque supuestamente robo una motocicleta a Francisco Brea Vallejo, el pasado fin de semana.

 


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos personas muertas  violentamente en las últimas horas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos personas muertas  violentamente en las últimas horas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.