.

.
Pin It

Widgets

|

Dos muertos, Militar y policía entre la vida y la muerte

PROVINCIA SAN CRSITÒBAL:-La ola de violencia y delincuencia continua azotando esta provincia, dejando más de 20 personas muertas en los primeros tres meses del presente año.

Una patrulla de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, mato a un presunto delincuente, en  alegado enfrentamiento a tiros, en el sector de Quita Sueño del Municipio de Haina.

Freddy Esmarlyn Marino Fabián (El Mayimbe", de 21 años, resulto muerto al enfrentar a los agentes policiales con una pistola calibre 9 milímetros, la cual también utilizo el pasado fin de semana para herir y atracar a Manuel Montero Medina, a quien le despojo de dinero en efectivo.

VILLA ALTAGRACIA

También la Policía Nacional, reporto que en el kilometro 40 de la autopista Duarte, fue encontrado degolladlo y con heridas de armas blanca en distintas parte del cuerpo.

El cadáver sin identificar estaba atados de pies y manos, y sus lado fue encontrad una piedra con pinta de sangre, por el cual el medico legistas doctor Hugo Guzmán, que fue utilizada para asesinar al hombre, que no tenía documentos personales en sus pieza de vestir.

HAINA

Se encuentra en estado graves en el Hospital General de las Fuerzas Armadas, un raso del Ejercito Nacional que fue herido de bala, en medio de un confuso incidente ocurrido en el cuartel policial del Municipio de Haina, donde otros agentes , militares y civiles también fueron heridos de balas.

Bairon Manuel de la Rosa Acosta, recibió un balazo en el cráneo de un hombre que se hizo pasar como oficial de la institución, que emprendió la huida.

Mientras que el sargento policial Junior Rivas Feliz, quien estaba de oficial del día en el cuartel policial, y que fue agredido por los militares, fue quien disparo en contra de los rasos militares.

Parte de un sargento policial, al cual este agredió en compañía de otros militares, cuando acudieron en la madrugada del domingo, en busca de agentes policiales ya que momentos antes habrían herido de bala otro militar, en un centro de diversión.

El jefe de la Policía Nacional, Mayor General licenciado Josè Polanco Gómez, formo una comisión mixta de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, para profundizar el hecho de sangre.

CANASTICA

Un sub-oficial de la Policía Nacional se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la Institución al recibir un machetazo en la frente, cuando intervino en una pelea de machetes entre los civiles, en el sector de Canastica.

Reynaldo Dipre Lorenzo, recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y luego transferido al Hospital de la Policía Nacional, donde se informo que su estado es grave.

Los civiles identificados como de Jesús Pina, conocido como "El Zurdo, y Robert Pérez, este último herido también en el cráneo, están apresados para ser sometidos a la justicia.

En los primeros tres meses del presente año,  20 personas han muertos violentamente, en hechos diferentes ocurridos, en los Municipios de Haina, Villa Altagracia, Palenque, Cambita, y el Municipio de Yaguate.



--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos muertos, Militar y policía entre la vida y la muerte
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos muertos, Militar y policía entre la vida y la muerte"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.