.

.
Pin It

Widgets

|

Encuentran viva en vertedero mujer de 24 años que tenía 7 días desaparecida

Palenque, San Cristóbal.- una mujer que estaba desaparecida desde el pasado Sábado 5 de este mes de Marzo, fue encontrada con vida, desnutrida y muchos rasguños fruto de las guasábara del monte en hora de la mañana de este Jueves 10 en el vertedero de la alcaldía de este municipio, por un hombre de los llamado buzo mientras recogía algunos objeto en las basura.
La Joven Mercedes Mejia de 24 años salio desde el pasado sábado 5 desde la comunidad de "Valiente" del municipio de Boca Chica alrededor de las 2 de la tarde con su hija de 5 años y eran buscadas por su familiares desde ese mismo día sin resultado positivo, lo que dieron parte a las autoridades y a los medio de comunicación.
Al día siguiente ósea el domingo fue encontrada viva también con rasguños la niña de 5 años en las "Dama" terrenos propiedad del ingenio Caei detrás del hospital Tomasina Valdez de esta comunidad, la niña se encuentra estable en Conani de Santo Domingo entregada por la doctora del hospital Maria Alexia Bautista.
El señor Matías Angomas Valera quien la encontró dijo que se percato de la mujer Mercedes Mejia por los ladridos de una "Perra" que siempre le acompaña en l vertedero que iba y venia hacia donde el ladrando por lo que siguió al animal y encontró a la joven de 24 años arropada y con mucho frío y de inmediato dio parte a las autoridades.
Al lugar del hallazgo se presentaron la doctora del hospital modelo Tomasina Valdez, doctora María Alexia Bautista, el sub. Jefe del cuerpo de Bomberos del municipio Epifanio González y varios empleados del Hospital, de inmediato fue trasladada en el vehiculo de la doctora hacia el centro de salud quien de inmediato la introdujo a una habitación y un cuerpo médicos procedió a darles las atenciones correspondiente.actualmente se encuentra internada en el Hospital de aqui.
Mientras que Norberto Mejia Roa, su padre quien tenia varios días buscándola días y noche por las inmediaciones de donde encontraron a la niña, llegó al hospital con lagrimas en los ojos y dio gracias a Dios y al pueblo de Palenque por la hospitalidad que les dieron y ayuda por haber encontrado a su hija con vida, la joven madre padece de trastorno Mentales


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Encuentran viva en vertedero mujer de 24 años que tenía 7 días desaparecida
Recomiendalo :

0 comentarios for "Encuentran viva en vertedero mujer de 24 años que tenía 7 días desaparecida"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.