.

.
Pin It

Widgets

|

Agradecen apoyo a Papa Hipòlito en San Cristòbal

La victoria del ex presidente Hipólito Mejía en la convención del Partido Revolucionario Dominicano del pasado domingo es el primer peldaño para que este organización ascienda al poder en las elecciones del 16 de mayo del año 2012.
Además se convirtió en un homenaje para la memoria del doctor Jose Francisco Peña Gómez en el 74 aniversario de su natalicio , sobre todo por el comportamiento cívico de la militancia perredeista.
Estas consideraciones forman parte de un comunicado divulgado por los coordinadores del proyecto político que a lo interno del PRD impulso la candidatura del exjefe de Estado.
Los estrategas de “Llego Papa”, agradecieron al pueblo de San Cristóbal y al pueblo dominicano en sentido general el respaldo ofrecido al ex presidente Mejía en las urnas el pasado 6 de marzo para que este lograra la candidatura presidencial del PRD con miras a los comicios del año próximo.
Los jefes del proyecto del ex presidente Mejía en esta provincia son Antonio Rosario Pimentel, Enrique González, Nelson de la Rosa , Fredy García , Rafael Salazar , Juan Nataniel Arias , Osiris Guzmán, Diomar de la Rosa Peña y Nancy Fructruoso.
El doctor Gonzales coordinador municipal explico que el triunfo de Mejía es el fruto de la perseverancia de un grupo de hombres y mujeres entre los que destaco al psicólogo Fredy García ,”quien puso el primer granito de arena de los que es hoy un gran edificio”.
El medico (cardiólogo) dijo que el triunfo de Hipólito Mejía estaba asegurado ya que las bases perredeistas valoraron en toda su extensión el compromiso que el ex presidente ha demostrado que tiene con familia del Jacho Prendio.
Afirmo que para San Cristóbal y todo el país este este triunfo constituye el renacer de la esperanza en las ejecutorias de un hombre cuando fue presidente invirtió cuantiosos recursos en esta provincia .
El ex diputado hizo un llamado a la unidad de las dos fuerzas que terciaron por la candidatura presidencia (Llego Papa y Miguel Para Ganar) en aras de trabajar como un solo hombre para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y su candidato.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Agradecen apoyo a Papa Hipòlito en San Cristòbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agradecen apoyo a Papa Hipòlito en San Cristòbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.