.

.
Pin It

Widgets

|

Director Municipal de campaña de Hipólito en SC considera triunfo como renacer de la esperanza perredeísta

 
Por Miguel Angel Solano
 
SAN CRISTÓBAL.- Al hacer un vehemente llamado a la unidad de la familia perredeísta, Dr. Enrrique Gonzáles, reconocido médico cardiólogo y director municipal de campaña de Hipólito Mejía en esta ciudad, extendió una fraternal felicitación al Ingeniero Mejía por el triunfo alcanzado en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El destacado médico valoró la perseverancia, la humildad y el compromiso del ex presidente con el mejoramiento de las condiciones de vida de los dominicanos.

Gonzáles aprovechó para considerar que este triunfo es el renacer de la esperanza de la familia perredeísta y de todo el pueblo, por la fe depositada en un hombre que, como Hipólito, cuando gobernó supo tomar en cuenta a todos los sectores e invertir en toda la geografía nacional.

Enrrique felicitó a todos los dirigentes que hicieron un esfuerzo extraordinario en busca del triunfo, como Agapito Reyes, Antonio Rosario, Rafael Salazar, Nelson de la Rosa, Freddy García, Nataniel Arias y todos los dirigentes zonales, de la juventud y de las mujeres.

Además, extendió un ramo de olivo a los seguidores de Miguel Vargas, para favorecer la unidad y para que faciliten la ruta hacia el poder que ha iniciado Hipólito Mejía para desplazar del palacio nacional a Leonel Fernandez y al desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana PLD.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Director Municipal de campaña de Hipólito en SC considera triunfo como renacer de la esperanza perredeísta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Director Municipal de campaña de Hipólito en SC considera triunfo como renacer de la esperanza perredeísta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.