.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde solicita a mineros aportar al desarrollo de Nigua


El alcalde de San Gregorio de Nigua, Mélido Pérez, pidió a los dueños de minas que deben aportar para el desarrollo del municipio.
El alcalde Mélido Pérez hizo la solicitud en una reunión donde convocó a los representantes de la Asociación de Mineros de Nigua.
El alcalde explicó que a diario salen de Nigua cientos de camiones llenos de materiales para la construcción que son sacados de las minas que tiene el municipio, por lo que ellos deben también aportar por el desarrollo de la comunidad.
Señaló que ellos se hacen millonarios con los recursos naturales del municipio, por lo que se justifica que también deben aportar para hacer obras comunitarias, centro comunales, parques, áreas de recreación, canchas deportivas, dispensarios médicos, compra de equipos para el cuerpo de bomberos, apoyo a las ligas deportivas y clubes culturales, entre otros.
En la reunión estaba presente en representación de la Asociación de Dueños de Mina, los empresarios Aldo Roa, Ramón Ortiz, Henry Polanco y Félix Carvajal.
Asimismo, el Presidente del Concejo Edilicio, Ángel María Peguero, quien también respaldo a alcalde en su reclamo en defensa del municipio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcalde solicita a mineros aportar al desarrollo de Nigua
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcalde solicita a mineros aportar al desarrollo de Nigua"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.