.

.
Pin It

Widgets

|

Celebran torneo de tenis

Con la participación de más 65 niños y niñas la asociación de tenis de San Cristóbal dejó inaugurado el segundo torneo Copa Farmacia Cristiana este sabado en la cancha detrás del polideportivo.
El licenciado Alexis Alcántara vicepresidente de la entidad dijo que la institución tiene como meta llevar al más amplio desarrollo esta disciplina en la provincia y prueba de ello es que en la actualidad varios de los tenistas locales están entre los mejores del país.
Señaló que es de interés de la asociación de tenis de elevar a los máximos niveles la participación de los niños y jóvenes que para su beneficio y el de toda la comunidad.
De su lado el licenciado José Francisco Martich, gerente de la Farmacia Cristiana patrocinadora principal de la justa deportiva expresó su satisfacción por apoyar a que los niños de este municipio puedan crecer sanos y ser personas integras.
Durante los dos primeros fines de semana de este mes marzo se llevaran a cabo las competencias en las categorías infantil femenino y masculino, así también juvenil masculino y femenino
El juramento deportivo fue hecho por el jovencito Sebastián Ramírez, mientras que el saque de honor lo realizo José Francisco Martich
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Celebran torneo de tenis
Recomiendalo :

0 comentarios for "Celebran torneo de tenis"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.