.

.
Pin It

Widgets

|

Hombres armados despojan a canjeador de cheques de 500 mil pesos y lo abandonan frente a Casa España

HAINA.-Seis hombres armados despojaron anoche a un canjeador de cheques de la suma de 500 mil pesos y varias prendas de vestir y lo dejaron abandonado frente a Casa España
Carlos Elías Herrera Montilla, de 41 años de edad, se encontraba estacionado en su vehículo en la estación de gasolina Isla, ubicada en la Calle Doctor Francisco Peña Gómez, de la comunidad de Haina, cuando el grupo de hombres, que ocupaban una camioneta color rojo, marca Toyota, lo secuestró y se lo llevaron para Santo Domingo, donde lo dejaron abandonado.
El vigilante de la estación gasolinera, Juan Ramón Nolasco, de 63 años de edad, también fue despojado de la escopeta, calibre 12, por los asaltantes.
Al canjeador de cheques Herrera Montilla además del dinero los atracadores lo despojaron de un celular Blackberry, una cadena de oro, una pistola, marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, número AT3937, con licencia al dia de Interior y Policía, y otras pertenencias de valor.
Inmediatamente los Coroneles Manuel Antonio Hernández Andújar, de la uniformada, y Carlos Julio De León Mota, de Investigaciones Criminales, junto a un equipo investigativo de esa institución recorrieron el área donde ocurrió el asalto para investigar el hecho y recopilar informaciones a fin de dar con el paradero de los asaltantes.
Ocupan revólver ilegal a obrero.
Por otra parte, el Coronel Policial Andrés Lorenzo Martínez apresó al nombrado José Antonio Arias Medina o Radhamés Medina, a quien le ocupó un revólver, marca Tauro, calibre 38, sin ningún documento, mientras éste lo exhibía en una calle céntrica del municipio de San Cristóbal.
Al ser interrogado, dijo que el arma pertenece a la Corte de Justicia de Santo Domingo, y otra versión que dio fue que un Capitán de la Policía se lo regaló, por lo que es minuciosamente investigado a fin de determinar la procedencia y origen del arma para saber si está envuelta en algún crimen en esta jurisdicción.

-
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hombres armados despojan a canjeador de cheques de 500 mil pesos y lo abandonan frente a Casa España
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hombres armados despojan a canjeador de cheques de 500 mil pesos y lo abandonan frente a Casa España"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.