.

.
Pin It

Widgets

|

La Policía Nacional Somete a la justicia coronel de la FAD

Acusados de herir dos cabos de la Policía Nacional

 

SAN CRSITÓBAL:- El Coronel carlos Radhámes Carrerño, de la Fuerza Aérea Dominicana, fue sometido a la justicia acusados de herir de balas a dos cabos de la Policía Nacional, en un confuso incidente ocurrido el pasado 24 de diciembre en un colmadon de la comunidad de Sabana Toros.

 

La comandancia policial, identifico a los cabos policiales heridos como, Alexis Puello Carrerño de la Policía Nacional adscrito a la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadano de Hatillo, San Cristóbal, y del cabo Mervin Franco Severino, adscrito a la compañía Dignataria del Cuerpo de Ayudantes Civiles Militares del Presidente de la República.

 

El hecho de sangre ocurrió cuando el coronel militar embriagado se encontraba en un colmadon de Sabana Toros, y se originó un incidente en otro colmadon ubicado al frente, donde encontraba y hizo uso de su pistola de reglamento, donde provoco las heridas que presentan los cabos policiales,.

 

El coronel Carlos Radhames Carreño es reincidente en hechos violentos en la zona, ya que hace uso de sus armas de guerras para realizar disparos innecesarios, donde ha sido denunciado por residentes de la zona, en la Policía Nacional.

 

El juez de la instrucción fijo para este miércoles la audiencia y tomar las medias de cohesión en contra del oficial militar.

 

 



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: La Policía Nacional Somete a la justicia coronel de la FAD
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Policía Nacional Somete a la justicia coronel de la FAD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.