.

.
Pin It

Widgets

|

José Montás entrega miles de juguetes a niños pobres  

SAN CRISTOBAL.-El ex síndico José Montás entrego este jueves Día de los Santos Reyes miles de juguetes a niños pobres, en su residencia del sector Las Arecas de esta ciudad.
 Montás informó que entregará miles de unidades de juguetes a niños cuyos padres no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos. Añadió que se mantendrá trabajando mano a mano con los más pobres sin importar que ya no sea el alcalde. "Quiero mantener esta tradición que iniciamos cuando fuimos alcalde de esta ciudad, hay miles de niños pobres que sabemos no podrán recibir  un juguetes, entonces ahí estamos nosotros para seguir ayudando la gente tal y como lo implementamos", explicó el periodista Montás. 
Dijo que "no importa, nosotros siempre le hemos servido a la gente, principalmente a los más necesitados, así que  estos juguetes serán para los más desposeídos de los barrios de San Cristóbal. En los próximos días nos reintegraremos a nuestras actividades normales. Habíamos anunciado que daríamos la tregua de los primeros tres meses a las nuevas autoridades y  que transcurrido este tiempo iniciaremos nuestras labores políticas". Montás destacó que los juguetes serán entregados sin importar el credo religioso o político de los beneficiarios.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: José Montás entrega miles de juguetes a niños pobres  
Recomiendalo :

0 comentarios for "José Montás entrega miles de juguetes a niños pobres  "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.