.

.
Pin It

Widgets

|

PN tras sicarios asesinaron a dos jóvenes frente a liquor store

PN tras sicarios asesinaron a dos jóvenes frente a liquor store


 

SAN CRISTÓBAL.-  Todos los departamentos investigativos de la Policía y las Fuerzas Armadas están tras la búsqueda de dos sicarios que asesinaron anoche a dos jóvenes mientras tomaban tragos frente al liquor store La Rambla de esta localidad.

 

Los muertos son José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años de edad, y residente en la comunidad de Ingenio Nuevo y quien además tenía 24 horas que había regresado de España, y Donelys Beltré Guerrero, de 25, residente en Cambita, Garabito, mientras que resultó con herida de bala Mary Isabel Valdez, de 27, quien se encuentra embarazada.

 

El incidente ocurrió a eso de las 12 de la noche cuando uno de dos sicarios emprendió a tiro a Paula González y los disparos alcanzaron a Beltré Guerrero y Mary Isabel Valdez; esta última se encuentra recluida en un centro hospitalario de esta comunidad.

 

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Instituto de Patología Forense por la médica legista, Doctor Bélgica Nivar, y el Encargado de Homicidios de aquí, Capitán Julio Ernesto Germosén.

 

Los sicarios andaban en una motocicleta de alto cilindraje, la cual es activamente buscada por las autoridades a fin de esclarecer las circunstancias de este horrendo crimen que ha consternado a esta población.

 

Inmediatamente se originó la balacera se presentaron al negocio, propiedad del comerciante William Sánchez, los Coroneles Manuel Antonio Hernández Almánzar, de la uniformada, y Carlos Julio De León Mota, de Investigaciones Criminales, quienes junto a oficiales de la Policía Científica recogieron varios casquillos disparados por los sicarios.

 
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-315-6461
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 
www.cablevisioncanal8.com



 


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PN tras sicarios asesinaron a dos jóvenes frente a liquor store
Recomiendalo :

0 comentarios for "PN tras sicarios asesinaron a dos jóvenes frente a liquor store"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.