.

.
Pin It

Widgets

|

WIKILEAKS ABRE CAJA DE PANDORA

Por Luis Hernán Matos Mejía, MA.
22 De Diciembre del 2010.

"Generación de víboras, sepulcros blanqueados por fuera pero putrefactos por dentro". Estas fueron las palabras del Gran Maestro JESUCRISTO, al palpar la realidad en la cual el ser humano se revolcaba en aquellos tiempos.
"Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".
"Mi casa la han convertido en cueva de ladrones". Estas tres afirmaciones del DIVINO MAESTRO, nos da una idea de que el ser humano ha estado infectado por los pecados de la idolatría, codicia y avaricia del poder político y económico sin limites, producto tal vez de la cruda realidad que somete a los hombres trabajar y trabajar y al final el producto de ese trabajo se traduce en dinero como recompensa a todos los esfuerzos.
Que si no tienes dinero no puedes tener un buen estatus social, no puedes enviar tus hijos a buenos colegios, no tienes agua potable, no puedes asegurar los estudios universitarios de tus hijos, no puedes darle un techo, no puedes comer, vestir, dormir en una buena cama, Dios mío, ¿Qué mundo es este?
Sencillamente, el hombre le ha dado característica al dinero de "UN DIOS TODO PODEROSO", en una franca violación del primer mandamiento de la ley de Dios, que dice: no tendrás dioses ajenos delante de mí. El Capitalismo Salvaje actual promueve idolatrar el dinero a como de lugar y esto ha hecho que muchas personas se lancen en busca del dinero importándoles poco el medio para conseguirlo.
República Dominicana esta atravesando una crisis de valores, que se refleja en la actualidad en los que encabezan las instituciones, y para muestra un botón: "EL SEGURO MEDICO DE LOS MAESTROS (SEMMA)". Maestros con descuentos por mas de 30 años, en la actualidad se encuentran con sus familias desprotegidos/as, producto de la avaricia de algunos cuantos graciosos que solamente piensan en ellos y ellos y nadie mas; defalcando millones y millones de pesos y sin que nadie sea responsable por esta acción. Estos genios del pillaje se han lanzado como lobos salvajes a devorar los recursos de los pobres Maestros y Maestras. Señor Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, no deje que esto quede impune, que se establezca responsabilidades y que penda la espada de Damocles sobre los osados.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: WIKILEAKS ABRE CAJA DE PANDORA
Recomiendalo :

0 comentarios for "WIKILEAKS ABRE CAJA DE PANDORA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.