.

.
Pin It

Widgets

|

Hieren al fiscal Francy Valdez del caso Paya-Despojan a familias dólares regreso de Los Estados Unidos

SAN CRISTÓBAL:-El fiscal adjunto del Distrito Judicial de la provincia de Peravia, licenciado Francy Valdez, fue herido de bala, en medio de un atraco, en el Parqueo del Centro Comercial "La Sirena", de Madre Vieja Sur, donde el pánico se apoderó de cientos de personas.
El fiscal ajunto Francy Valdez, recibió el impacto de bala, cuando varios delincuentes despojaron de una escopeta calibre 12 al vigilante privado del Centro Comercial, y luego intentaron despojar de varias valijas a los empleados de una compañía de envió de valores, según los primeros informe preliminares de la Policía Nacional, al cierre de esta emisión.
En medio del tiroteo decenas de mujeres lanzaron a viva voz "Auxilios-Auxilios", mientras que los delincuentes lograron escapar del recinto disparando por diferentes tipos de armas de fuegos.
ASALTAN FAMILIA REGRESSO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Una familia que regreso anoche de los Estados Unidos, con motivo de las navidades fueron asaltada en su residencia del sector "Sante Tercero", de Madre Vieja Sur, donde les despojaron de la suma de tres mil 500 dólares, prendas preciosas y los pasaportes de sus hijos menores.
Johanna Caro, quien regreso anoche desde Los Estados Unidos para pasar las navidades junto a sus familiares, fue despojada por cuatro hombres, que portaba armas largas y radios de comunicación, penetraron a la residencia, donde obligaron a Johanna Caro a entregar su cartera conteniendo el dinero.
También, los delincuentes despojaron a la dominicana de tres gafas, y varios celulares sin activar, que transporto desde los Estados Unidos, para regalarlos a familiares.
Es el segundo asalto en menos de una semana que realizan a familias, que han regresados desde el extranjero con motivos de las navidades.

DESPOJAN MUJER E HIJA DE PASOLA

Una mujer que conducía una pasola en compañía de una hija menor de edad, fue despojada de la motocicleta, en la calle proyecto del sector de Los Novas, por cuatros delincuentes portando armas de fuegos.

Miriam Rosalía, se presento en la sub-dirección de Investigación Criminal, para hace la denuncia, donde miembros de la Policía Nacional, anoche no dieron abasto para la demanda de la denuncias de atracos


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo:
Recomiendalo :

Con la tecnología de Blogger.