.

.
Pin It

Widgets

|

Matan interno de la carcel modelo

Una patrulla policial mata un interno escapo cárcel

Otro menor herido-Coronel encabeza persecución

 

SAN CRISTÓBAL:-El recluso Eliser Rodríguez , conocido en el bajo mundo como "Kike", de 22 años, fue muerto de una lluvia de tiros por una patrulla policial, encabezada por coronel Mieses Abreu, jefe de seguridad de la cárcel Modelo de Najayo, en un alegado enfrentamiento a tiros, en el paraje Jamey, del Distrito Municipal de Hato Damas, del Municipio de San Cristóbal.

 

La sub-dirección de Investigación de Homicidios, que coordina el Capitán Julio Ernesto Grmosen, también informó que un menor, de 14 años, que acompañaba al recluso que escapo, que le ocultaba en la residencia de su padres, resulto herido de bala, al cual se le ocupo la pistolas calibre 9 milímetros con la numeración limada.

 

El interno muerto escapo el pasado día 17 del presente mes, del pabellón tres  , donde se encuentran los internos San cristobalense, sin explicarse en las circunstancia que logro salir del penal.

 

El reo muerto guardaba prisión acusado de robos y atracos, y se consideraba como un joven peligroso, en la comarca de Jamey, donde fue muerto por la patrulla policial.

 

La ayudante fiscal licenciada Evelyn García, ordenó levar el cadáver y ser trasladado al Instituto de patología Forense, en la capital, para los fines de autopsia.

 

El jefe de la Policía Nacional, mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó profundizar el hecho de sangre, y se informó que los agentes actuantes están bajo arresto.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan interno de la carcel modelo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan interno de la carcel modelo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.