.

.
Pin It

Widgets

|

Multitud lincha delincuente


Una multitud lincha delincuente

Al desconocido le ocupan un mágnum 357

 

SAN CRISTÒBAL (DOÑA ANA):-Un presunto delincuente fue ejecutado por una multitud, luego que atraco un residente de la comunidad de Doña Ana, informó la Policía Nacional.

 

El hombre muerto no ha sido identificado, y fue ejecutado a machetazos, con un pico, garrotes, pedradas, cuando intento escapar del lugar disparando con un revolver calibre 357 mágnum numero  155-45962, con cuatro capsulas, que portaba de manera ilegal, dijo la Policía Nacional.

 

El cadáver que esta irreconocible, es de unos 20 a 25 años, piel morena, vestido con polochiers negro, pantalón Jean azul, correa amarilla.

 

El pasado fin de semana cinco personas murieron de manera violentas, cuatro a tiros y dos en accidentes de tránsitos, entre ellos un sargento de la Policía Nacional, un interno de la cárcel modelo de Najayo que escapo y dos hombres en accidentes ocurridos en la autopista  Sánchez, entre San Cristóbal y Yaguate.

 

En los últimos tres años, más de diez presuntos delincuentes  han sido ejecutados por residentes de diferentes comunidades, de esta provincia sureña.

 

En la comunidad de calle bonita un alegado delincuente, fue amarrados en un piel del extendido eléctrico y le pegaron candela con gasolina, en Muchas agua de cambita otros dos fueron también muertos por los residentes, y el sector de La Coqueras, otro fue muerto y paseado en una carretilla.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Multitud lincha delincuente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Multitud lincha delincuente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.