.

.
Pin It

Widgets

|

PEGGY CABRAL AFIRMA PLD AGRAVA PROBLEMAS DE SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia afirmó hoy que el Gobierno peledeísta agravará los problemas de pobreza y desempleo de los sancristobalenses con el aumento excesivo del endeudamiento público.

 

Peggy Cabral sostuvo que la amenaza de nuevos impuestos y el incremento de la tarifa eléctrica, que pende sobre los dominicanos si mantiene mayoría el PLD en el Congreso, hay que pararla con el voto blanco.

 

"El excesivo endeudamiento, amenaza de nuevos impuestos y el alza de la tarifa eléctrica, plantean un panorama sombrío para la familia dominicana", enfatizó.

 

Y a seguidas agregó: "qué decir de lo que acontecerá con los sancristobalenses, con ese 41% de su gente, casi el doble de las del Distrito Nacional, que vive por debajo de los límites de la pobreza".

 

Hablando en conferencia de prensa, Peggy Cabral dijo que de ahí la necesidad de cambiar a los congresistas morados y votar blanco para que una deuda pública que ya consume más del 40% de los ingresos tributarios, el PLD no sume más préstamos que hipotequen el futuro de nuestros hijos.

 

"Estamos abocados a cambiar y votar blanco para que a la deuda pública

que ya consume más del 40% de los ingresos tributarios, el PLD no le sume más préstamos que hipotequen el futuro de nuestros hijos", indicó.

 

Sobre la concurrida asistencia a la gran marcha-caravana celebrada ayer domingo, Peggy Cabral agradeció a los sancritobalenses la gran muestra de apoyo a los distintos candidatos Raúl Mondesí, Leivin Guerrero, Miledys Cuevas, Rafael Salazar y Marisela Mesa de González, entre otros.

 

"Después de esa demostración, el PLD y sus candidatos no tienen nada que buscar en San Cristóbal", manifestó.

 

 La candidata a senadora del PRD aprovechó la ocasión para anunciar importantes actividades que serán llevadas a cabo en los próximos días. "El miércoles 14, a las seis de la tarde, serán presentadas nuestras propuestas legislativas como Senadora de la provincia de San Cristóbal, así como las propuestas municipales del candidato a síndico, Raúl Mondesí, en un acto que se efectuará en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola".  
 

De igual manera informó que  el jueves 15, a las cinco de la tarde, "nos presentaremos ante los jóvenes universitarios de la Universidad Eugenio María de Hostos de esta provincia, actividad en la que abordaremos temas de juventud, educación y empleo".

 
También recordó a los jóvenes de la esta provincia que participen del concurso literario "Peña Gómez en el Corazón de la Gente", que  como parte de las actividades del programa de "Rescate de la provincia de San Cristóbal.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PEGGY CABRAL AFIRMA PLD AGRAVA PROBLEMAS DE SAN CRISTOBAL
Recomiendalo :

0 comentarios for "PEGGY CABRAL AFIRMA PLD AGRAVA PROBLEMAS DE SAN CRISTOBAL"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.