.

.
Pin It

Widgets

|

Atracan sargento policia

Un sub-oficial de la Policía

Despojado de su arma de reglamento

 

SAN CRISTÒBAL (HAINA):-El Sargento Mayor de la Policía Nacional, Yamil Antonio Minaya Oliver, denunció en la sub-dirección de Investigación, que fue despojado supuestamente de su arma de reglamento, por delincuente cuando se desplazaba en una motocicleta por la autopista Sánchez, en el Municipio de Haina.

 

El sub-oficial revelo a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que supuestamente, identifico a uno de los delincuentes, como un tal "Bocacha", quien en compañía de otros dos sujetos les despojaron de la pistola calibre 9 milímetros numero TWH03254 , marcas Taurus.

 

Alegadamente, el atraco ocurrió en la estación de expendio de combustibles "Lico", ubicada en la autopista Sánchez, del Municipio de Haina.

 

El Sargento Mayor, Yamil Antonio Minaya Oliver, se ha visto envuelto en tres novedades en menos de dos meses, donde hirió a un compañero de armas en un confuso incidente, en el Municipio de Haina, también se vio implicado en una extorsión y amenaza de muerte a un narcotraficante radicado en el sector de Las Flores, de San Cristóbal.

 

Para los oficiales investigadores del supuesto atraco, donde perdió de su armas de reglamento, lo ponen en duda porque las versiones que ha suministrados, no son creíbles.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Atracan sargento policia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atracan sargento policia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.