.

.
Pin It

Widgets

|

Rv: NOTA DE PRENSA LANZAMIENTO CANDIDATURA PEGGY CABRAL

En el aniversario del natalicio de quien fuera el líder máximo del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, y como un homenaje póstumo a su memoria, su viuda Peggy Cabral lanzó de manera formal, su candidatura la Senaduría de San Cristóbal.

Con un discurso lleno de remembranzas a la figura del líder, Cabral afirmó que hoy, más que nunca, el legado de Peña Gómez cobra más fuerza y se mantiene vivo en el pueblo.

Manifestó que se hace más imperioso y necesario que nunca lograr el cambio en la provincia, a fin de que San Cristóbal se enrumbe por caminos de progreso indetenible, asegurando que luchará con todas sus fuerzas para conseguirlo.

"Hacia allá vamos, y nada ni nadie nos va a frenar", indicó la candidata a senadora, en medio de estruendosos aplausos de la multitud y rodeada de los demás candidatos a cargos electivos de la provincia, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, Raúl Mondesí, candidato a síndico, entre otros aspirantes a cargos electivos y altos dirigentes de la organización política.

Agregó que San Cristóbal conoce del olvido, de las promesas incumplidas, y enfrenta problemas de toda índole, debido al abandono en que la ha sumido el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que es mucho el trabajo por delante que hay que realizar, y ese, dijo, "es el mayor homenaje que le podemos brindar a José Francisco Peña Gómez, en este pueblo que tanto amó".

Cabral hizo énfasis en la necesidad de no perder tiempo y ponerse a trabajar para echar la provincia hacia adelante e iniciar una nueva etapa en la que la población sea escuchada.

Finalizó sus palabras, expresando: "No hay tiempo que perder, pongámonos a trabajar todos juntos por el presente y el futuro de San Cristóbal. Es hora de iniciar una nueva etapa, de devolver la ilusión a la gente. Y hablo con la fuerza y autoridad que dan los hechos y con la contundencia del trabajo realizado".

Acto seguido, la candidata fue rodeada de seguidores, que coreaban consignas y aplaudían las palabras pronunciadas, manifestando ¡Peña vive! Con lo que quedó sellado el favor de los sancristobalenses a la candidatura de Peggy Cabral.

Sábado, 6 de marzo de 2010

 
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 


----- Mensaje reenviado ----
De: Peggy Cabral <peggysenadorasc@gmail.com>
Enviado: dom, marzo 7, 2010 6:52:55 AM
Asunto: NOTA DE PRENSA LANZAMIENTO CANDIDATURA PEGGY CABRAL




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Rv: NOTA DE PRENSA LANZAMIENTO CANDIDATURA PEGGY CABRAL
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rv: NOTA DE PRENSA LANZAMIENTO CANDIDATURA PEGGY CABRAL"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.