.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado del PLD critica escogencia de Peggy Cabral


SAN CRISTÒBAL:-Los candidatos a cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana, iniciaron la critica contra la candidata de senadora por el PRD, a la cual le acusan de violar la ley electoral y la Carta Magna de la nación, porque no votara el 16 de Mayo, en esta provincia.

 

El diputado y candidato a la misma posición, ingeniero Camalier Montas Domínguez, dijo que doña Peggy Cabral viuda peña Gómez no conoce a San Cristóbal, mientras que el candidato de sindico Raúl Mondesy, no les preocupa a los san cristobalense, y le acuso de ser supuestamente un promotor de la bebidas alcohólicas en colmadones.

 

Agregó, que el pueblo de San Cristóbal, es inteligente al abrazar las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana, lo que garantiza el triunfo de esa organización el 16 de Mayo.

 

Manifestó, Camalier Montas, que San Cristóbal, esta en el camino del progreso, por el cual hay que continuar con el PLD para garantizar el desarrollo de la población.

 

Fue reiterativo, que Peggy Cabral no debe ir al Congreso porque no conoce la población, y califico como una cruzada contra el PRD, que representa el desorden.

 

El diputado Camalier Montas, ofreció sus declaraciones cuando encabezada una actividad, en el sector de Los Americanos, de Madre Vieja Sur, donde asistieron decenas de personas.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado del PLD critica escogencia de Peggy Cabral
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado del PLD critica escogencia de Peggy Cabral"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.