.

.
Pin It

Widgets

|

Peggy Cabral anuncia marcha caravana para este sabado

SAN CRISTÒBAL:- La candidata de senadora por el Partido Revolucionario Dominicano, anuncio su primera actividad de masa, con la asistencia de los candidatos de diputados, síndicos y regidores, para demostrar que su aspiración unifica a esa organización política.

 

"El mensaje es una invitación para que todo el partido y san cristobalense, que conocieron a Peña, que querían a Peña, estén presente en esa actividad, porque no es solo la presentación de la candidaturas del PRD, sino al cumplir un aniversario mas, entoce es una fiesta, y de esa manera la vamos a celebrar presente en esa gran caravana, el día sábado".

 

En la conferencia de prensa estuvieron presente el candidato de sindico y ex –pelotero de Grandes Ligas, Raúl MOndesi, los candidatos a diputados doctora Ana Miledy Cuevs, el ingeniero Leivin Guerrero, ingeniero Rafael Salazar, y el virtual candidato de vice- Sindico doctor Roberto Faxas, el presidente del comité Municipal doctor Mateo Rondon, entre otros.

 

HIPOLITO MEJIA

 

El ex presidente ingeniero Hipólito Mejìa Domínguez, confirmo su asistencia, en la caravana del próximo sábado, que va encabezar el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

 

Mientras, que los principales dirigentes Nelson de la Rosa, Antonio Rosario Pimentel y Aníbal García Diverge, no han confirmado sus asistencia, lo que confirma una aguda crisis en el seno del PRD, en esta provincia.

 

 

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Peggy Cabral anuncia marcha caravana para este sabado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Peggy Cabral anuncia marcha caravana para este sabado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.