.

.
Pin It

Widgets

|

A presan delincuente cable robado

La Policía Nacional

Apresan supuestos delincuentes incautan cable por millones de pesos

 

SABANA GRANDE DE PALENQUE:- Este Municipio distante a 25 kilómetros, de San Cristóbal y a 60 kilómetros de la capital Dominicana, ha sido escenario en los últimos meses del robo de cable de la compañía CODETEL y de Edesur, por parte de bandas de delincuentes dejando perdidas de millones de pesos a dichas empresas.

 

La Jefatura de la Policía Nacional anuncio esta madrugada agentes de la Policía Preventiva apresaron en fragante delitos a tres hombres, cuando supuestamente robaban cable robado y se ocuparon tres sacos con cable, que habrían sido quemado para sacar el cobre y ser vendido a comerciantes ilegales que se dedican al contrabando de cable robado.

 

Julio Manuel Báez Cabrera, alias Julio, de 29 años, con residencia en la calle Principal del bario Ada, Darío Omar Pérez Marte (Víctor), de 25 años, con residencia en la calle 24 de Abril del sector El Sol, y Radhámes Díaz German, con residencia en la calle principal del sector El Sol, del Municipio de Palenque, fueron apresados por la Policía Nacional, cuando alegadamente sustraían los cables perteneciente a la compañía Telefónica CODETEL, por un costo de millones de pesos.

 

En los libros de record de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, de San Cristóbal, reposa  dos denuncia firmada por José Ernesto Cruz Pérez, de 33 años, con residencia en el callejón Padre Billine numero 3 de la ciudad de Bani, quien es Supervisor de Seguridad de la compañía COIDETEL, Y DE Ricardo Días Vargas Núñez, de 41 años, con residencia en la avenida Jon F. Kennedy numer5o 54 del la capital dominicana, quien es Encargado de Investigación de Codetel, en el sentido, que desconocidos han robados en los últimos días, 350 metros de cable 400x26, y 190 metros y otros 190 metros de cables robados a un costo de millones de pesos.

 

La Policía nacional, tiene en su poder tres sacos de cable eléctricos fundidos, que les ocuparon supuestamente a los apresados, que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

 

Mientras, que oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, investigan informaciones, en el sentido que en el Municipio de Haina, existe un almacén de cables supuestamente robado, que luego lo importan.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: A presan delincuente cable robado
Recomiendalo :

0 comentarios for "A presan delincuente cable robado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.