.

.
Pin It

Widgets

|

Hombre mata a su madre e hiere a parientes

Hecho sangriento

Un hombre  asesina a su propia madre e hirió tres

 

SAN CRISTÒBAL:- Un hombre enfurecido mato a su madre , de 80 años, hirió tres parientes , entre ellas una menor de 9 años, en un hecho ocurrido en el sector de Pueblo Nuevo, cuando los vecinos se preparaban para acudir a su centro de trabaja y estudiantes asistir a su centro de educación.

 

Danilo Lorenzo Cordero, de 47 años, asesinó a su madre Gisela Cordero, de 80 años, al inferirle siete heridas punzantes con un puñal, de 28 pulgadas.

 

También en el hombre con trastornos mentales, hirió de gravedad a sus parientes, William Lorenzo, de 36 años, Maria de los Ángeles Lorenzo, de 49 años, y Maria Lorenzo, de 9 años, los cuales están siendo operados de emergencia en la Clínica "San Cristóbal".

 

El hecho de sangre ocurrió en la cada marcada con el número 99 de la calle Capotillo, del sector de Pueblo Nuevo.

 

Una patrulla policial llego de inmediato al lugar del hecho de sangre, donde se vieron en la obligación de amarrar con una soga, al victimario y llevado al cuartel policial.

 

La semana pasada este hombre fue visto por varios días en el parqueo del Hospital Juan Pablo Pina, pero se desconoce que busca, pero  personas dieron parte a la Policía Nacional, a través de una Radio Emisora, donde llamaron.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hombre mata a su madre e hiere a parientes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hombre mata a su madre e hiere a parientes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.