.

.
Pin It

Widgets

|

Peggy Cabral presenta propuesta “Operación Rescate de San Cristobal



"Operación Rescate de San Cristóbal"
Peggy Cabral presenta  propuesta
La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta provincia, presentó este martes el programa  "Operación Rescate de San Cristóbal", como muestra de su firme compromiso de escuchar a todos los habitantes de la comunidad, de manera que, unidos, logren enfrentar los problemas que les aqueja.
En ese sentido, Peggy Cabral de Peña Gómez aseguró que se trata de una provincia que conoce bien "a la que amo, en la que he pasado algunos de los mejores años de mi vida al lado de José Francisco Peña Gómez".
Dijo que en San Cristóbal ha puesto en marcha muchos proyectos, sin embargo, con esta iniciativa, podrá identificar los problemas de todos los rincones de la provincia, sus municipios y a todos sus barrios.
La propuesta tiene como objetivo, dijo, escuchar a la gente, a pesar de que conoce los graves problemas que tiene San Cristóbal con la delincuencia, el desempleo, la escasez de agua, los apagones y la falta de oportunidades que tienen los jóvenes, para estudiar y para trabajar.
"Pero quiero decirles que aquí estoy para escucharles. Para poder ofrecerles las mejores soluciones, en las que ya estamos trabajando, porque todos y cada uno de los sancristobalenses tienen algo que decir. Y yo quiero saber qué es", enfatizó Peggy.
Expresó que de esa manera, dando voz al pueblo par que se exprese libremente sobre sus problemas y necesidades más urgentes, podrá implementar mejores soluciones.
Reiteró que "la gente está cansada de cuatro años perdidos, de promesas vacías, de promesas incumplidas, y la provincia de San Cristóbal merece algo mejor de lo que tiene. Y yo estoy aquí para dárselo".
Dijo que la provincia no puede permitir que siga creciendo la inseguridad, "¿cómo explicarle a la gente de San Cristóbal, de Haina, del Carril, La Pared y Nigua, que siendo la sede de la escuela de la policía, la Academia de Hatillo, sus barrios son un paraíso para los delincuentes?".
Asimismo, la candidata a senadora enfatizó que, con la ayuda de la comunidad, no permitirá que siga creciendo el desempleo, actualmente en un 25 por ciento, uno de los índices más altos del país
Se preguntó que "¿cómo explicarle a la gente de Villa Altagracia
la destrucción de su estructura productiva, el cierre de zonas francas
y el poco apoyo a los productores?".
"¿Cómo tampoco es posible explicarle a la gente de Yaguate y Los Cacaos, donde está la presa de Valdesia, de Higuey y Aguacate, dónde está el contra embalse de Las Barías, que continúen con escasez de agua?", cuestionó.
En el caso de Haina, Peggy Cabral  dijo que no es posible que siendo el  municipio donde más energía eléctrica se produce en el país, sufran prolongados apagones.
Peggy recordó algunos trabajos comunitarios realizados en la provincia, entre los que citó el centro comunal de Cambita Sterling, en Cambita, el de Los Montones de Hato Dama, en San Cristóbal, de los que se han beneficiado ya 6.000 personas.
Asimismo, refirió la Clínica Rural de Los Mogotes, en Villa Altagracia,
Que ha atendido ya a 3.000 sancristobalenses, "o la rehabilitación y ampliación del sistema eléctrico en la comunidad de Los Montones, en San Cristóbal, que ha beneficiado a 750 personas".
Recordó también que, sin ser candidata, trabajó en la solución del drenaje pluvial en Madre Vieja Sur-Ensanche Constitución, que acabó con las inundaciones de las casas de 500 familias, "sin mencionar el y Pasado, son sólo algunos ejemplos de los proyectos que puse en marcha cuando estuve de 2000 a 2002 al frente de Procomunidad".
SC Martes, 9 de marzo de 2010


--
Publicado por GUASABARAeditor para GUASABARAeditor el 3/09/2010 10:05:00 PM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "guasabara.editor" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a guasabaraeditor@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a guasabaraeditor+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/guasabaraeditor?hl=es.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Peggy Cabral presenta propuesta “Operación Rescate de San Cristobal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Peggy Cabral presenta propuesta “Operación Rescate de San Cristobal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.