.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado Gamalier Montas presentará comando de campaña

SAN CRISTOBAL.-El legislador Gamalier Montás presentará su equipo de campaña en un nutrido acto a celebrarse el próximo viernes 12 del corriente mes en esta ciudad sureña.
 
El acto donde serán presentados los integrantes del equipo de campaña del diputado Gamalier Montás se efectuaráeste viernes a partir de las siete (7) de la noche en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhamés.
 
A la actividad están siendo invitadas personalidades y representantes de los diferentes medios de comunicación del país.
 
La información la ofreció el legislador Gamalier Montás en un encuentro que sostuvo con militantes, dirigentes y simpatizantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Montás precisó que el partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla ganará cómodamente las próximas eleccones  y a seguidas significó que todas las encuestas así lo expresan evidenciando que el senador,el síndico y él obtendràn una victoria contundente frente a sus adversarios.
 
Señaló que estas campañas serán muy alegres y dinámicas por mandato del PLD y explicó que en ellas se trabajará desde la cinco de la mañana hasta las doce la medianoche y en las mismas habrá desayunos, jenjibre, café, te y bonches morados por todos los barrios, sectores y comunidades rurales hasta que la Junta Central Electoral proclame ganadores a los candidatos del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Gran expectativa reina en los diferentes sectores de esta ciudad en aras de participar en esta actividad del diputado y candidato a la misma posición.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado Gamalier Montas presentará comando de campaña
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado Gamalier Montas presentará comando de campaña"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.