.

.
Pin It

Widgets

|

Matan oficial de bomberos

Delincuentes mataron de seis balazos a un oficial del Cuerpo de Bomberos, que también trabaja como motoconchista en el área del Hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad.

 

Juan Pablo Lupe Casado, de 41 años, transportaba desde el Hospital Juan Pablo Pina, a la comunidad del Coquito por la autopista seis de noviembre, a dos mujeres cuando recibió  una lluvia de disparos, pero logro herir desde el pavimento uno de los aleados delincuentes, apresado horas después en el Hospital Darío Contreras donde acudió en busca de asistencia medica.

 

Juan Pablo Lupe Casado, murió cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, y fue Primer Teninte honorífico del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, y tenía residencia en  calle Rafael Colón número 10 del sector de Pueblo Nuevo, de este municipio, informo la Policía Nacional.

 

Mientras que Luchy González Maldonado, de 34 años, y su hija Rosana María González, de 17 años, recibieron heridas de gravedad, recibiendo las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referidas al Darío Contreras.

 

Los delincuentes robaron una pistola calibre 9 milímetros al occiso así como una motocicleta marca Suzuki.

 

El supuesto delincuente herido de bala por la victima, fue identificado como, Orlando Antonio Arias Peguero, de 19 años, con residencia en la calle Alonso de Espinosa numero 87 de Villa Juana, en el Distrito Nacional, quien presenta herida de balas en el brazo derecho, y esta bajo custodia en el Hospital Darío Contreras.

 

El cadáver del motoconchista y oficial del Cuerpo de Bomberos, Juan pablo Lupe Casado, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia, informó la Policía Nacional.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan oficial de bomberos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan oficial de bomberos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.