lunes, 8 de febrero de 2010

Comunidad sancristóbalense sorprendida con candidatura de Peggy Cabral

POR MIGUEL ANGEL SOLANO

SAN CRISTÓBAL .- Decenas de munícipes Se sienten sorprendido con la Decisión del comité político ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano de proclamar un Peggy Cabral viuda Peña Gómez, de ser la Candidata a senadora por esta ciudad ya su vez dicen esta no vota ni vive en esta ciudad.

Maximiliano Benigno Solís Secretario General del Frente de  los Robles Históricos (Viejos Robles) dijo sentirse sorprendido DEBIDO A que ETA no vive en esta ciudad pero si vota en la comunidad en Cambita Sterling un cuatro kilometro de la común cabecera ", me sorprendió la noticia de Peggy pero pasa a resolver un gran problema Hay que en San Cristóbal Por que al Tener que bajar una Candidato a diputado para Completar la cuota de las mujeres hay se completa la cuota de la mujer del 33% que le Corresponde y el PRD Debe de llevar en la boleta al doctor Enrique González Así para Fortalecer y ganar abrumadoramente en esta provincia.

Maximiliano Solís Benigno "Beninno" dijo que de los sancristobalenses Deben Unirse en masa Así para llevar el triunfo y cambio que requiere el país DEBIDO a la situación en que esta viviendo el país para apalear Así el narcotráfico y la corrupción que esta arropando La Nación,Rufina Fuente Jorge presidenta de la zona y H  pre Candidata a regidora por esa Organización Política del PRD en este municipio dijo que Fue una grata sorpresa DEBIDO A que viene esto solo de unificar sectores del Esteban PRD dividido que ella como mujer y estar de Acuerdo con decisión de la ESA.

 Otro connotado dirigente perredista Pastor Severino Casilla al ser consultado al respeto dijo que doña Peggy como esta ele llamo dijo que ella cumple con todos los Requisitos de residencia ya que es en su Cambia donde residió con su esposo por mas de cinco años y municipio, como ella  Tiene más de diez desde donde dirige su Oficina de Relaciones Internacionales del PRD.

 La nueva Candidata a senadora por esta ciudad de San Cristóbal, conocida como Peggy Cabral es hija del poeta dominicano Manuel del Cabral, su verdadero nombre es Alba María Cabral Nació en De Buenos Aires, Argentina un viernes 26 de julio de 1947 por los que hoy tiene 63,7 años es hija de Alba Cornero y su padre Manuel del Cabral, su profesión es unadministración de empresas sus cursos Estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires, es empleada pública producir y conducir el programa de televisión Conversando con Peggy Cabral, entrevistas a personalidades internacionales.

 

Organizaciones

 

Vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano. Presidenta Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE).

 

Otras instituciones

 

Milita en el partido que Pertenece PRD desde hace 23 años, es Presidenta del Foro de Mujeres por la Educación, También es Presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos. Presidenta Fondo de Desarrollo Social.

 

Experiencia laboral del sector público

 

Directora Ejecutiva de Procomunidad, año 2000 Vicesíndica del Distrito Nacional, 1998-2000. Vicepresidenta Consejo Nacional de Lucha Contra la Pobreza. Encargada de Asuntos Sociales Ayuntamiento del Distrito Nacional, 1982-86. Vicepresidenta Consejo Nacional de Lucha Contra la Pobreza, año 2000. Presidenta Fondo de Desarrollo Social, año 2000.

 

Experiencia laboral Sector privado

 

Ejecutiva de Ventas de Petrolera Las Mercedes, Gerente de Ventas del hotel Meliá.

Directora de Relaciones Públicas de APEC.

Madre de dos varones y una hembra.

 





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada