.

.
Pin It

Widgets

|

Matan comerciante haina

Siguen las ejecuciones en Haina

Matan de una lluvia de tiros comerciante

 

La violencia sigue al rojo vivo en esta comunidad, cuando dos pistoleros mataron al comerciante, Henry Manuel Encarnación Pérez, de 31 años, cuando se desplazaba en una jeepeta de su propiedad por el sector de "El Gringo", informó la Policía Nacional.

 

Según las versiones recogida por oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, se presume que los criminales del comerciante, viajaban junto en la jeepeta marca Zuzuki color azul placa G03-4941, la cual se estrello con un pote del extendido eléctrico, al perder el control por las heridas de bala que recibió.

 

El comerciante muerto Henry Manuel Encarnación Pérez, fue auxiliado por el sargento del Ejercito Nacional, Pablo Guzmán Francisco, quien estaba prestando servicio de vigilancia próximo a las instalaciones del CEA, y les informó a la Policía Nacional, que se percato que dos sujetos salieron del vehiculo, escapando del lugar.

 

La médica legista envió al Instituto de Patología Forense, el cadáver para practicarle autopsia y determinar que tipo d proyectiles utilizaron los delincuentes, a pesar que fueron encontrado casquillos de armas de fuego calibre 9 m milímetros.

 

En una Haina reina una ola de delincuencia y violencia, donde seis personas han muerto violentamente en el presente año, mientras que los asaltos, atracos y robos aumentan cada día en esta comunidad.

 

La falta de mayor número de agentes policiales es lo peor, ya que los agentes actuales no cuentan con vehículo y equipos logísticos para los patrullajes.

 

 





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan comerciante haina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan comerciante haina"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.