.

.
Pin It

Widgets

|

Hipolito dice PLD podria perde elecciones



Hipólito Mejìa

Asegura que el PLD corre el riego de perder la sindicatura

Mientras que el senador Tommy Galán podría repetir

 

 

SAN CRISTÒBAL:- Ajuicio del ex presidente Rafael Hipólito Mejìa, el actual senador por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana, podría repetir, mientras que el periodista José Bienvenido Montas Domínguez, corre el riego de perder, en las elecciones del próximo 16 de Mayo, frente al Partido Revolucionario Dominicano.

 

Al mismo tiempo señalo, que datos de encuentras de los últimos tres meses, revelan que el PRD ganara la sindicatura del Municipio de Haina, Cambita Garabito, Villa Altagracia, Yaguate y Palenque.

 

Agregó, que a pesar que el PRD no ha crecido en los últimos años, en San Cristóbal, la militancia se mantiene firme en estas comunidades, debido a la mala política del gobierno.

 

El sindico José Montas Domínguez, fue reelecto como candidato de sindico por la ultima convención el pasado año, del Partido de la Liberación Dominicana, mientras que la alta instancia señalara en los próximos días al actual senador Tommy Galán, como reelecto candidato de senador.

 

El ex mandatario ofreció sus declaraciones, mientras participa en el programa "El Sensor de la Tarde", que  se difunde de 5: 00 p.m. a 6:00 p.m, de la tarde por Sur 91.9, que dirige el periodista Leonardo Cabrera, y producido por Carlos Corporàn

 

Autor

Carlos Corporan




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hipolito dice PLD podria perde elecciones
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hipolito dice PLD podria perde elecciones"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.