.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan 3 en Haina tras emitir un cheque falso de 1 millón de pesos

HAINA.-  La Policía apresó a tres hombres que se presentaron a una empresa a retirar mercancías con cheque falso por un valor de 1 millón de pesos.

Sergio Guzmán Urbáez, José Miguel Hernández y Antonio Fernández fueron detenidos por la Policía luego que en el camión marca Mitsubishi fueron a retirar 200 mil fundas plásticas de la empresa De Plabar, ubicada en la Avenida José Francisco Peña Gómez de la zona industrial de Haina.

Los detenidos fueron apresados luego que el gerente de la empresa, Carlos Pablo Báez Lario, se quejara en la Policía de que el nombrado Salvador Américo Malna en representación del grupo emitiera el cheque por 1 millón de pesos para cambiar en el Banco BHD por el pago de las fundas plásticas, sin tener fondos.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la Justicia en las próximas horas y que persigue al prófugo Salvador Américo Malna, quien al ser contactado por teléfono por los ejecutivos de la empresa sobre el cheque sin fondos éste le contestó que se lo coma con yuca si no tiene fondos.



William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan 3 en Haina tras emitir un cheque falso de 1 millón de pesos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan 3 en Haina tras emitir un cheque falso de 1 millón de pesos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.