.

.
Pin It

Widgets

|

Afirman Nelson Guillen representa mejor opcion como candidato a diputado

DIRIGENTE PRSC JESUS EL ALEMAN PROCLAMA NELSON GUILLEN DIGNIFICARA EL CONGRESO NACIONAL

SAN CRISTOBAL.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristino (PRSC), doctor Jesùs Manuel Rodrìguez Pèrez (Jesùs el Alemàn) considerò que el periodista Nelson Guillèn representa la mejor opciòn entre los demàs candidatos a diputados por la circunscripciòn nùmero.
El antiguo jefe de campaña del ex . senador Josè Osvaldo Leger Aquino manifestò que el licenciado Nelson Guillèn es un hombre honesto, capacidad, que cumple lo que promete y que siempre ha trabajado por el desarrollo de esta provincia sin tener aspiraciones a ningùn cargo polìtico.
El reconocido abogado y destacado dirigente reformista señalò que desde hace mucho tiempo la sociedad sancristobalense le estaba solicitando al periodista Nelson Guillèn para que lanzara alguna candidatura y llegò el momento por lo que a su entender el pueblo de San Cristòbal llenarà de votos morados y en la cara de Guillèn todas las urnas que seràn colocadas en todos los colegios electorales.
Agregò que el periodista Nelson Guillèn es el ùnico polìtico que no tiene tasa de rechazo y que su candidatura viene a fortalecer la boleta congresional del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) por lo que considerò como una decisiòn inteligente del presidente Leonel Fernàndez en haberle escogido sin tener que participar en una convenciòn interna.
El doctor Jesùs Manuel Rodrìguez Pèrez significò que el señor Guillèn constituye en una reserva moral de la sociedad sancristobalense y exhortò a toda la poblaciòn a no dejarse confundir y a respaldar sin reservas la candidatura de este honorable hijo de esta comunidad.
Añadiò que Nelson Guillèn va dignificar el Congreso Nacional y del 16 de agosto del presente año habrà que hablarse de la Càmara de Diputados antes y despuès de este distinguido profesional de la Cuna de la Constituciòn.
Precisò que el que voto por Guillèn no se arrepentirà, pues seguirà trabajando sin descanso por el desarroll



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Afirman Nelson Guillen representa mejor opcion como candidato a diputado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Afirman Nelson Guillen representa mejor opcion como candidato a diputado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.