.

.
Pin It

Widgets

|

Fisscal se neiga firmar libertad de acusado de asesinato

SAN CRIATÒBAL-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de esta provincia cuestionó la libertad de un supuesto sicario, acusado de ultimar de 17 balazos al español, Adolfo Cervantes Arellano "Waikiki", el pasado año, en un hecho ocurrido en el sector de Madre Vieja Sur.
Pedro Alejandro Castillo Paniagua "Quirinito", fue libertado en libertad por un juez del Distrito Judicial de Distrito Nacional, a través de una garantía económica, por el cual tendrá que visitar el despacho de la fiscalia para firmar cada semana un libro de record.

El Fiscal licenciado Faustino Pulinario, hasta esta tarde no habría firmado la orden de libertad a favor, de Pedro Alejandro Castillo Paniagua "Quirinito".
El funcionario judicial declaró al EL NUEVO DIARIO, que estudia apelar la sentencia a favor del alegado sicario, que junto otros hombres mataron al español Adolfo Cervantes Arellano, quien también fue investigado por el asesinato del Primer Teniente del Ejercito Nacional,  Guillermo Antonio Tejeda Karawinkel, hijo del periodista Guillermo Tejeda Báez, quien ejecutado por un pistolero hace tres años, en San Cristóbal.
"Apenas me han notificado la libertad, estamos estudiando la situación, pero queremos hacerlo hoy mismo la apelación a la libertad".

  Aseguida, el fiscal Faustino Pulinario dijo," Es cuestionable eso que jueces amparado en el Código Procesal Penal, utilizando lo es que el garantimos, caso tan delicado y gran graves que han tenido connotación nacional, por cualquier justificación ellos los pongan el libertad sin tomar en cuenta lo que es aspecto general y se van por lo que es el aspecto individual, es decir que ellos ven mas lo que es el aspecto general, que no lo es el aspecto individual".



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fisscal se neiga firmar libertad de acusado de asesinato
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fisscal se neiga firmar libertad de acusado de asesinato"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.