.

.
Pin It

Widgets

|

Policias haitianos

Dos militares Haitianos
Son miembros de la Seguridad (G-2)

Amputan pierna derecha menor de nueve años


SAN CRISTÒBAL (REPÙBLICA DOMINICANA):-  Cirujanos del Hospital Juan Pablo Pina amputaron la pierna derecha, al estudiante haitiano, de 9 años, que fue rescatados después de cuatro días de los escombros del terremoto hace una semana en Haití.

Daler Cafle, de 9 años, permaneció por cuatro días en los escombro donde con dificultades les suministraban alimentos y agua, hasta que tropas militares de los Estados Unidos, les rescataron y trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, a través de la fundación "Fundesancris", que preside el licenciado Marcos Maceo, quien viajo a Puerto príncipe Haití para prestar ayuda a las familias damnificadas, donde le fue amputada la pierna derecha.

Mientras, que los sargentos de la Policía Haitiana,
 Deny Enert, Michael Yuon Beliatté, adscritos al G-2, están fuera de peligro, y hoy  comenzaron a recibir familiares que tienen residencia en el sector de Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.
El director del Hospital Juan Pablo Pina, doctor Rafael Mendoza habilito una amplia sala para recibir los haitianos que se trasladan a la República Dominicana, para recibir asistencia médica.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Policias haitianos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Policias haitianos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.