.

.
Pin It

Widgets

|

Ayuntamiento de San Cristobal realiza Jornada de limpieza

Cientos de obreros y voluntarios se integraron la jornada de limpieza de las principales entradas y salidas de San Cristóbal.
La jornada fue encabezada por el sindico José Bienvenido Montas que en coordinación entidades de la sociedad civil retiraron decenas de toneladas de desperdicios sólidos.

José Bienvenido Montas explicó con esta jornada se da inicio a un programa de embellecimiento, proveer salubridad y crear conciencia del adecuado manejo de los desperdicios sólidos en el municipio.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Ornato y Limpieza  del Ayuntamiento y contó con la presencia de brigadas de voluntarios de Juntas de Vecinos, instituciones públicas y privadas, miembros de iglesias  y de la Escuela Penitenciaria de la Procuraduría General de la República.

La jornada se inicio frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé hasta la intersección de la Autopista Sánchez y la 6 de Noviembre, mientras que otra brigada se ubicó en el tramo de la Autopista Sánchez desde la rotonda de la Autopista 6 de Noviembre hasta el sector Villa Liberación.

Otra brigada limpio el tramo desde la Rotonda de la Autopista 6 de Noviembre hasta la Máximo y otra brigada se concentro en el tramo comprendido desde la rotonda de la autopista 6 de Noviembre hasta el sector de Hatillo.

José Montás señaló entorno a la jornada que la misma representa un esfuerzo de las autoridades para que la ciudad mantenga el nivel de limpieza alcanzado durante la presente administración.

"Todos los ciudadanos y ciudadanas estamos en la obligación de aportar un granito de arena al fortalecimiento y la consolidación de la limpieza si queremos contribuir con la salud y como la preservación de los buenos hábitos". Informó el Sindico José Montás.
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayuntamiento de San Cristobal realiza Jornada de limpieza
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayuntamiento de San Cristobal realiza Jornada de limpieza"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.