.

.
Pin It

Widgets

|

Mas dirigentes del PRD se van apoyar sindico del PLD

Mas dirigentes del PRD se  van apoyar sindico del PLD

 

Otros connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) anunciaron su apoyo a la candidatura a síndico del Partido de la Liberación Dominicano en municipio de San Cristóbal

 

La ex pre-candidata a regidora Yaquelin Valerio, el Presidente de la Zona F, Carmelo Romero, así como el Presidente de la Junta de Vecinos del barrio Americano y otros dirigentes perredeistas se juramentaron en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

 

El sindico José Bienvenido Montas felicitó la decisión tomada por los perredeistas porque demuestra que hay gente que tiene dignidad y exige que se respete el trabajo de los dirigentes.

 

Dijo que en el PLD se respeta la democracia y no se permite se cometan abusos y desconsideración en contra de los hombres y mujeres que trabajan política.

 

Montas dijo que en el PLD van ha lograr lo que no lograron en el PRD, debido a que son jóvenes trabajadores políticos.

 

Mientras que Yaquelin Valeria explicó que el 6 de diciembre del 2009 de la Convención Municipal del PRD, se movió miles de personas a votar en la urnas pero el 7 de diciembre y el Diputado Leivin Guerrero dijo que gana el que el decida y en ese momento se le apago el jacho.

 

Carmelo Romero señaló que se va del PRD como consecuencia de  los abusos y maltratos que se están cometiendo en esa organización política.

 

Merquicedes Romero,  Vicepresidente de la Zona E, el hombre que se respeta no puede seguir en el PRD debido a que no se están respetando a los dirigentes perredeistas.

 

Habla Gamalir Montas

 

         El diputado Gamalier Montas le dio la bienvenida a los perredeistas y le garantizó que en el se respeta a los demás y a nadie se le quieta su candidatura y donde los sueños se pueden ser realidad.

 

            Dijo que el PRD no cree en su dirigente y esta ofertando la candidatura a senador a cualquiera que la quiera pero no del PRD y también sucede con la candidatura a síndico.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mas dirigentes del PRD se van apoyar sindico del PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mas dirigentes del PRD se van apoyar sindico del PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.