.

.
Pin It

Widgets

|

Se entrega supuesto asesino de dos hombres


Supuestos sicarios mataron dos

 

SAN CRISTÓBAL:-El Coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, anunció el apresamiento de uno de dos jóvenes, que supuestamente mataron a tiros a un comerciante estudiante de Derechos y un menor de edad, cuyos cuerpos fueron encontrado en la prologanción 27 de Febrero del Distrito Nacional, en la madrugada de ayer, en el interior de una jeepeta.

 

Antonio Martín Tejeda ó Martín Antonio Martínez Tejeda, alias Pilinol, de 22 años, se entrego a la Policía Nacional, a través del Procurador Adjunto de la de la Corte de Apelación, licenciado Rafael Zapata, quien es el principal sospecho del doble crimen de Alcibíades de los Santos Chevarlier, alias Manuel el Clásico y al menor Melensito Suazos, en el sector de Jeringa y luego trasladaron los cadáveres a la prolongación 27 de Febrero del sector de Las Caobas del  Distrito Nacional.

 

Martínez Tejeda, en los primeros interrogatorios a la Policía Nacional, dijo que mientras acompañaba a las victimas, junto de Sandy Lorenzo Pister, este  prófugo, supuestamente tres hombres desde una motocicleta, dispararon en su contra en la autopista 6 de noviembre, donde murieron sus compañeros.

 

Mientras, que la madre de Sandy Lorenzo Pister, señora Providencia Lorenzo Herrera alias "Provi", de 45 años, quien fue apresada por los oficiales investigadores señalo, que su hijo se presento a su residencia del paraje El Fondo del Municipio de Cambita Garabito, donde les manifestó con las manos en la cabeza, que junto a Martín Antonio Martínez Tejeda (Pilinol) habrían asesinados a dos hombres.

 

HISTORIA DE LOS HECHOS

 

Según las investigaciones de la Policía Nacional, los occisos y sus homicida, estuvieron de parranda en la noche, donde también visitaron los prostituíos de la calle Padre Ayala, de San Cristóbal, y luego se origino una agria discusión en el interior del vehículo, donde Martínez Tejeda y  Sandy Lorenzo Pister, mataron a Alcibíades de los Santos Chevarlier, alias Manuel el Clásico y al menor Melensito Suazos, en el sector de Jeringa y luego trasladaron los cadáveres a la prolongación 27 de Febrero del Distrito Nacional.

 

Supuestamente testículos del doble crimen, manifestaron a la Policía Nacional, que los supuestos sicarios habrían salido del vehículo con dos paquetes en las manos, pero se desconoce el contenido.

 

Martín Antonio Martínez Tejeda (Pilinol) y la madre del prófugo Providencia Lorenzo Herrera, fueron traslados a la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales, en el Palacio de la Policía Nacional, para continuar siendo investigados, en relación al doble crimen.

 

Los cadáveres fueron entregados anoche a sus familiares para darle cristiana sepultura este Martes, en el cementerio Municipal de Sainagua.

 

En las investigaciones también participo el capitán Ernesto Julio Germosen, coordinador De Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, en San Cristóbal.-

 

Foto coronel Ferrera Herrera




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Se entrega supuesto asesino de dos hombres
Recomiendalo :

0 comentarios for "Se entrega supuesto asesino de dos hombres"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.