.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan haitinos que habian asesinados a otros

DISTRITO NACIONAL:-La jefatura de la Policía Nacional, anuncio el apresamiento de una pareja de haitiano, que el pasado mes de Marzo supuestamente mataron un compatriota y lo sepultaron en el patio de una vivienda, en la comunidad de Barsequillo del Municipio de Haina.

 

El Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a través de su portavoz, general Nelson Rosario Guerrero, identifico a la pareja apresada como Francis Motelvi alias Franklin, de 25 años, y su mujer Celina Bolansa Santana, alias La Viva, de 26 años, quienes fueron apresados en Buenos Aires de Herrera, luego de una persecución de inteligencia por parte del coronel Luís Francisco Ferreira Herrera y el capitán, José Pérez Batista, mientras que un tercero sólo identificado como Yonna, esta siendo perseguido.

 

La pareja supuestamente ultimaron a Melido Pérez Cuevas, de 29 años, el pasado día tres de Marzo, y luego lo sepultaron en el patio de la vivienda de Barsequillo. La pareja haitiana mataron  a su compatriota alegadamente por una deuda de miles de pesos.

 

La pareja haitiana serán sometido en las próximas horas por antes del procurador Fiscal de la Provincia de San Cristóbal, acusado del asesinato de su compatriota y motoconchista, Melido Pérez Cuevas.

 

ATRACAN MOTOCONCHISTA

 

También la Policía Nacional, reporto que son perseguidos dos hombres, que despojaron con violencia a Raúl Pérez de los Santos, de 20 años, de una motocicleta luego de ocasionarle una herida de bala, en el paraje de Ingenio Nuevo, de San Cristóbal.

 

Los delincuentes despojaron al joven, de la motocicleta marca Honda C-70 de color azul, y también viajaban en otra motor de alto cilindraje, donde están siendo perseguidos los delincuentes para ser sometidos a la justicia.

 

OTRA MOTOCICLETA

 

La  jefatura de la Policía Nacional, también informó que miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la institución persiguen a los delincuentes, que despojaron de una motocicleta valorad en la suma de 70 mil pesos, a Gerinaldo Mercedes Sabino, de 53 años, cuando se desplazaba por la autopista 6 de noviembre, en la comunidad de Piedra Blanca, del Municipio de Haina.

 

Mercedes Sabino, tiene residencia en la comunidad de Sabana Toro, del Municipio de San Cristóbal.

 

PERSIGUEN DELINCUENTES

 

Integrantes de una banda de delincuentes, que se dedican al robo de motocicletas, están siendo perseguidos por miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, en la ciudad de San Cristóbal.

 

Héctor Dionisio Marte, de 24 años, denuncio en la Policía Nacional, que desconocidos robaron su motor, cuando la estaciono frente a las instalaciones del centro comercial "La Sirena", en la carretera Sánchez de San Cristóbal.

 

Mientras, que también Modesto Vizcaíno Herrera, de 36 años, denuncio en la Policía Nacional, que dejo su motocicleta frente al supermercado Pamela, de la calle General Tejer, donde fue robada por desconocidos.

 

La motocicleta tiene un valor de 14 mil pesos, y es una C-70 marca Honda de color verde.

 





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan haitinos que habian asesinados a otros
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan haitinos que habian asesinados a otros"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.