.

.
Pin It

Widgets

|

Por robo de combustibles apresan a cinco personas

Apresan cinco hombres

Robando supuestamente combustibles (Claro)

 

SAN CRISTÓBAL:- El Jefe de la Policía Preventiva, coronel Cristóbal Morales, anunció el apresamiento de cinco hombres e la incautación de un camión, en momentos que supuestamente se abastecían de combustibles robado de la planta eléctrica instalada en la antena de la compañía telefónica (Claro –Codetel), en el Distrito Municipal de Hatos Damas.

 

El coronel Morales, identifico a los apresados como, Francisco Alberto Felipe Mateo, de 22 años, con residencia en la Palma de Herrera, Jaarlis Argelia Javier Frías, de 20 , con residencia en la calle seis del sector Pueblo Nuevo  Los Alcarrizo, Jorqui Sepúlveda Tejeda, de 19 ,mecánico con residencia en las Palmas de Herrera, Carlos José Lantigua, patanista con residencia, en la call Primera del sector Herniquillo,, del Distrito Nacional, y Adrián Rafael Fuente de la Cruz, de 32 años, también con residencia en las Palma de Herrera.

 

Los apresados viajaban en el camión banquero, placa L0-44770, conducido por Jaarlis Argelia Javier, y la jeepeta de clor negra, marca RAV4 placa G19-9355, conducida por Francisco Alberto Mateo. Además se le ocuparon un juegos de llaves maestra, con las cuales abrieron alegadamente los candados de las instalaciones donde esta instalada la ante de la compañía telefónica (Claro –Codetel),  donde robaron el combustibles por un valor de miles de pesos.

 

Losa apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, informo el coronel Cristóbal Morales, jefe de la Policía preventiva de esta provincia de San Cristóbal.

 

Autor

Carlos Corporán




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Por robo de combustibles apresan a cinco personas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Por robo de combustibles apresan a cinco personas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.