.

.
Pin It

Widgets

|

Encuentran hombre muerto en autopista


SAN CRISTÒBAL:-El cadáver del conductor de una motocicleta fue encontrado, a la altura del kilómetro cinco de la autopista Sánchez, en la comunidad de Los Cantines.

 

El coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, identifico la víctima como, Francisco Antonio Díaz, de 58 años, quien tenía residencia en la calle Nicaragua numero uno del Sector de Villa Penca, del Municipio de Haina.

 

Se presume que el hombre muerto fue impactado por un vehiculo en marcha, ya que la motocicleta que conducía fue encontrada a poco metros del cadáver.

 

La médica legista ordeno a los oficiales de Investigación de Homicidios, levatar el cadáver y ser trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia, y determinar si actuaron manos criminales ò si se trata de un accidente.

 

Francisco Antonio Díaz, según su cuñado del ingeniero Florentino de Jesús Guzmán, estuvo visitando una mujer con la cual tiene relaciones amorosas, en la comunidad de Hatillo.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: William Alcántara - Artículo: Encuentran hombre muerto en autopista
Recomiendalo :

0 comentarios for "Encuentran hombre muerto en autopista"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.