.

.
Pin It

Widgets

|

5 hombres Asaltan tienda en la Avenida Constitucion

La Policía Nacional

Persigue cinco hombres asaltaron Tienda de Tenis

 

SAN CRISTÓBAL:- Cinco hombres asaltaron la tienda de ventas de tenis "Hombres", ubicada en la avenida Constitución donde robaron mercancías por más de 150 mil pesos.

 

Los asantantes  portando pistolas amordazan a la propietaria del establecimiento comercial, un empleado y una menor, de diez años, donde cargaron con las mercancías en el auto de datos desconocidos donde viajaban.

 

Uno de los delincuentes se presento minutos antes, para supuestamente realizar la compra de un teni, pero alegadamente no tenía el dinero completo, y volvió nuevamente con cuatro hombres más, donde les encañonaron y amordazaron, lanzándola al piso con la amenaza de que pedían auxilios les matarían.

 

La señora Ana Lorenzo, de 55 años, narró a los periodistas  que el asalto fue muy rápido por el cual no pudo identificar el rostro de los delincuentes, pero uno de los empleados, dijo que puede identificar el primero que llego al establecimiento comercial.

 

Presuntamente, el mismo individuo también visito otra tienda de ventas de teni, en el sector Cinco de Abril, donde hizo la misma historia de adquirir mercancías, pero no logro su adjetivo porque había muchas gentes en la vencida.

 

El Coronel Ferreira Herrera, sub-director de Investigaciones, dijo que los delincuentes están cientos activamente buscados, para ser sometidos a la justicia.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: 5 hombres Asaltan tienda en la Avenida Constitucion
Recomiendalo :

0 comentarios for "5 hombres Asaltan tienda en la Avenida Constitucion"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.