.

.
Pin It

Widgets

|

Asesinan vigilante y roban en INDUBAN Cambita Garabitos


Roban millones de pesos de la caja fuerte

MUNICIPIO DE CAMBITA GARABITO:- Un vigilante muerto, dos amordazados, destruyen caja fuerte y roban varios millones de pesos, es el panorama que reina desde esta madrugada en la Industria Banileja "Incuban", donde cientos de personas arropan las instalaciones de la empresa.

 

El vigilante muerto fue identificado como, Víctor Manuel Pacheco Melenciano, de 76 años, quien recibió heridas supuestamente de armas blanca, y el cadáver fue encontrado amordazado de manos y pies, en un parqueo para vehículos pesados, que acuden a cargar mercancías, a dicha empresa.

 

Mientras, que los vigilantes, Ramón Dionisio y Jhovanny Dionisio Cabral, fueron encontrado también amordazaron en el interior de la empresa.

 

Los delincuentes luego de destruir los cristales de la Oficina Principal, también destruyeron la caja fuerte donde robaron supuestamente varios millones de pesos.

 

Los oficiales investigadores de la Policía Nacional, no descartan que los delincuentes penetraran por la parte trasera de la Industria, que coligna con el río blanco, de este Municipio de Cambita Garabito.

 

El jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, envió un equipo de miembros de la Policía Científica, para tomar las huellas en la escena del crimen, mientras que oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, encabezado por el capitán Julio Ernesto Germosen, profundizan la pesquisas, para apresar a los delincuentes, que les cegaron la vida al vigilante,  Víctor Manuel Pacheco Melenciano, quien es el padre de un sub-oficial de la Policía Nacional.

 

HABLA EL PROCURADOR FISCAL

 

El licenciado Faustino Pulinario, procurador Fiscal de la Provincia de San Cristóbal, mostró su preocupación por la ola de violencia y delincuencia que sacude a esta población.

 

"Es no descansamos en buscar estrategias para controlar el crimen organizado, pero si de verdad siempre, el delincuente vive sorprendiendo, consternando a la comunidad, de San Cristóbal, porque los hechos no cesan, hoy mismo estamos observando este asalto, que han realizado en esta empresa en Cambita Garabito, donde mataron al vigilante y robaron una cantidad grande de dinero".

 

La medica legista, ordenó a los oficiales de sub-dirección de Investigación de Homicidios, trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia.

 

El pasado domingo el comerciante, Domingo Pinales Sierra (Chopo), de 64 años, fue asesinado por uno de dos sicarios, en un supuesto atraco, donde los delincuentes no logaron robar ninguna de sus pertenencias.

 

Hasta el momentos los oficiales encargados del crimen, no han apresado ninguna personas, pero supuestamente tiene pista de uno de dos criminales, que les cegaron la vida al comerciante, Domingo Pinales Sierra (Chopo).

 

Autor

Carlos Corporán




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Asesinan vigilante y roban en INDUBAN Cambita Garabitos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asesinan vigilante y roban en INDUBAN Cambita Garabitos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.