.

.
Pin It

Widgets

|

En Navidad autoridades incautan motocicletas


Incautan decenas de motocicletas

En la autopista 6 de noviembre no portan cascos protectores

 

SAN CRISTÓBAL:-Por instrucciones del Director de la Policía Metropolitana del Transporte, General de  Brigada, Rafael Bencosme Candelier, decenas de propietarios de motociclistas, que no están provisto de sus cascos proctetores, fueron apresados y su motocicleta retenida, en la autopista 6 de noviembre, entre el Municipio de Yaguate y San Cristóbal.

 

Mientras, que un helicóptero se encuentra varado en la autopista 6 de noviembre presto para cualquier emergencia que se presente, informo el portavoz de la Policía Metropolitana del Transporte, quien también realiza recorrido por toda la autopista señalada.

 

El Mayor Oscar Tejeda Báez, inspector de la AMET para San Cristóbal, explicó que ningún accidente automovilístico a ocurrido debido a la prevención, que llevan acabo los agentes de esa institución, no sólo en autopista si no en el casco urbano de San Cristóbal.

 

Distintos sectores de la población dominicana, ha apoyado la acción del Director de la AMET, General Rafael Bencosme Candelier por las medidas de prevención, que lleva acabo en todo el país, para evitar accidentes lamentables.






¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Navidad autoridades incautan motocicletas
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Navidad autoridades incautan motocicletas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.