.

.
Pin It

Widgets

|

Asesinan reconocido comerciantes de San Cristobal


El comerciante Domigo  Pinales Sierra  , de 64 años, conocido popularmente como "Chopo", fue muerto a balazos por desconocidos cuando estaba parado frente a su establecimiento comercial en esta ciudad.

Pinales Sierra era propietario de una compra-venta que lleva su nombre, ubicada en la calle Domingo Sabio, del sector de Canastica, donde ocurrió la tragedia, así como de varios minibuses que operan en la Ruta Bo y de una Ferretería.

Testigos dijeron que los autores de los disparos fueron dos jovencitos de entre 18 y 20 años, quienes viajaban  en una motocicleta.  Llegaron al lugar, preguntaron "tu eres Chopo?" e  inmediamente le dispararon, y se fueron velozmente.

Manifestaron que la victima logro disparar contra los dos delincuentes, quienes le dispararon desde la motocicleta.

 El comerciante fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, pero murió antes de llegar al centro de salud.  Cientos de personas acudieron a la sala de emergencia y otras arroparon las calle Domingo Sabio, donde está ubicado en el establecimiento comercial.

  Miembros de la Sub-dirección de Investigación Criminal, se presentaron  minutos después a la escena del crimen ya  la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde recopilaban informaciones sobre el hecho.

 Sumas más de 40 las personas muertas en esta ciudad en el presente año, entre ellas militares, agentes policiales y civiles, en diferentes hechos.  Además, unas  50 han sido heridas de balas, según los datos estadísticos de la Policía Nacional, en esta población.

 






¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Asesinan reconocido comerciantes de San Cristobal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asesinan reconocido comerciantes de San Cristobal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.