.

.
Pin It

Widgets

|

Buscan en San Cristóbal a principal sospechoso asesinato de Bretón


SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales buscaban este lunes al joven Jean Luis Valdez, de 23 años de edad, por la muerte del productor de televisión Micky Bretón encontrado apuñalado la noche dominical en la cabaña Princesa de la Autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.

Jean Luis quien es cantante de rap del grupo Sociedad 315 de San Cristóbal, con quien grabó el tema WayJam-Wolfy, en donde se rinde tributo a la marihuana era buscado por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de esta ciudad sureña.

De acuerdo a datos, los dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión.

La jeepeta del hombre de la televisión Jean Luis la dejó abandonada frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto en Bonao, según se informó a este medio digital.

Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.

El joven era uno de los principales cantantes de la Iglesia Evengélica Guerra de Unción, ubicada en la calle General Cabral casi esquina Mella, en el mismo casco urbano de aquí.

De acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer por la Policía, el cuerpo del productor de la serie “Relatos de Micky Bretón”, fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa de la citada vía.

Cadáver irá a una funeraria

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto de Patología Forense, Santo Jiménez, informó que la autopsia al cadáver del productor de televisión Micky Bretón está avanzada y dijo que este lunes en la tarde fue llevado a la funeraria Blandino para su velatorio. Mientras tanto, se informó que el vehículo de la víctima fue localizado en Bonao.

Explicó que en el experticio participan seis médicos bajo su supervisión y que está concluído en más de un 50 por ciento.

La jeepeta de Bretón, la cual presenta manchas de sangre en los asientos, le fue sustraída anoche luego del asesinato.

Miembros de la Policía se presentaron al lugar luego de una llamada de un vehículo sospechoso y confirmaron que corresponde al del productor.

El fiscal de Bonao, Arismendy Ramírez Nova, dijo que los documentos del vehículo y la cédula de identidad de Bretón aparecieron en El Abanico de Constanza, a 10 minutos de Bonao.

En vehículo permanece en el lugar, mientras las autoridades investigan.

En la Cabaña Princesa, donde fue ultimado Bretón, dos empleados administrativos de nacionalidad china no ofrecieron detalles a la prensa.

La habitación número 3 donde fue ultimado el productor de televisión permanece cerrada y en la puerta se observan rastros de sangre.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Buscan en San Cristóbal a principal sospechoso asesinato de Bretón
Recomiendalo :

3 Responses to "Buscan en San Cristóbal a principal sospechoso asesinato de Bretón"

  1. William me encuentro en NY y me sorprende que digan que Jean Luis, el supuesto autor de dar muerte a Mickie Bretón, es miembro de nuestro grupo de adoración (líder)en la Iglesia Centro de Adoración Guerra y Unción, pues el visitaba de vez en cuando la congregación y sin equivocarme solo lo vi entrar no mas de 3 veces al servicio, ni siquiera es miembro de la iglesia mucho menos parte de algún cuerpo ministerial, creo que dijo que pertenecía a la iglesia cuando se sintió descubierto por la justicia; nuestra iglesia es una iglesia de principios cristianos fundamentados en la biblia y para alguien llegar a dirigir cualquier ministerio debe haber dado muestra de verdadero arrepentimiento y haber pasado el proceso de doctrinamiento y bautismo cosa que a Jean Luis nunca le interesaron pues nunca hizo profesión de fe.
    Me parece que es una información se le a dado publicidad con la intención de dañar; recordemos que las iglesias son lugares públicos donde todos somos bienvenidos pues es un mandato de Dios, (Y agrego nunca vi a este joven cerca del altar, mucho menos en adoración, ya que soy parte del ministerio de adoración, musicalización y sonido de la Iglesia Guerra y Unción en sancristobal) Att: Boris Villar y familia. Dios te bendiga y le de arrepentimiento y convencimiento de pecado al joven Jean Luis.

    ResponderEliminar
  2. por favor William aprueba mi comentario anterior para qu los cibernauta de san cristobal conozcan la verdad

    ResponderEliminar
  3. señor willian no soy periodista , pero me imaguino que en sus estudio realizado de periodismo lo primero que se enseña es que antes de publicar una nota de prensa es saver si de verdad lo que se publica es algo verdadero.o su fuente esta diciendo la verdad, y creo que es su deber como un verdadero periodista. investigar para no caer en algo inreal, pero al parecer usted paso todo eso por alto solo por tener una gran noticia,sin pensar el daño que esto podia causar, la verdad eso me va pena de una persona como usted que es un profecional, no se conque fines se a publicado esta noticia, pero lo que si puedo decir que el joven jean luis habia asistido como por 4 ocaciones a nuestra iglesia y recuerde que todas la iglesias son sitios habierto para todo aquel que quiera ir, pero que el joven perteneciera al nuestro ministerio de adoracion es algo falso, y como ya usted sabe nuestra dirrecion de la iglesia le invito para que nos visite y haga lo que devio haser desde el principio indagar si es sierto. esta abierta a cualquier pregunta para aclarar este acontecimiento , que solo tiene como fines dañar la moral de una iglesia que solo quiere que en su provicia hayan joven con verdaderos valores que puedan decir que nos podemos gozan nuestra juventud sin droga, alcohol, prostitucion, porque tenemos a jesucristo en nuestros corazones . Dios le bendiga mucho.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.