.

.
Pin It

Widgets

|

Directivos de la Iglesia Casa de Dios Fuente de Unción niegan matador de Bretón pertenezca a esa institución





SAN CRISTÓBAL.- Directivos de la Iglesia Casa de Dios Fuente de Unción (antigua Iglesia Guerra y Unción) negaron hoy que el joven señalado como presunto matador del productor de TV Miky Bretón pertenezca a esa congregación.

En un documento enviado a los medios informativos firmado por la pastora Nancy Claribel de Encarnación; Alex Romero, pastor de alabanza; Alejandra Martínez; Miriam Isabel García; Jenny E. Corporán Douglas; Carolyn Yissel Andújar; y Carlsandy Nina.

También Wiltan Molano, Nathanael Ramírez, Víctor Lizardo Páez, Anny Japa, Miriam Isabel García, Jacqueline Hernández, Pablo Santo, Leydiana Gómez, Keisy Catherine Ruiz Peguero y Marjary Peralta de Páez dijeron que el detenido por la Policía Jean Luis Valdez visitó en algunas ocasiones la iglesia, pero nunca llegó a ser miembro activo.

Agregaron que hacen el desmentido en vista de que en la mayoría de los medios informativos del país se ha publicado que Jean Luis Valdez era el líder musical de la congregación cuando en realidad el director musical es Alex Romero y reiteraron que el involucrado en este horrendo hecho nunca participó en el ministerio musical.

Manifestaron que el hecho de que se mencione en los medios informativos el nombre y la dirección de esa congregación ha traído confusión y alarma entre los miembros y allegados a esa iglesia.

Apuntaron que el centro religioso tiene laborando cinco años y que cada día crece más debido al mensaje que predica a la juventud y a la sociedad a fin de que se acerquen cada día más a Dios.

Finalmente, lamentaron la muerte del productor de TV Miky Bretón y al mismo tiempo se unen al dolor de la familia y la sociedad por la pérdida del productor de la serie “Relatos”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Directivos de la Iglesia Casa de Dios Fuente de Unción niegan matador de Bretón pertenezca a esa institución
Recomiendalo :

1 Responses to "Directivos de la Iglesia Casa de Dios Fuente de Unción niegan matador de Bretón pertenezca a esa institución"

  1. William me encuentro en NY y me sorprende que digan que Jean Luis, el supuesto autor de dar muerte a Mickie Bretón, es miembro de nuestro grupo de adoración (líder)en la Iglesia Centro de Adoración Guerra y Unción, pues el visitaba de vez en cuando la congregación y sin equivocarme solo lo vi entrar no mas de 3 veces al servicio, ni siquiera es miembro de la iglesia mucho menos parte de algún cuerpo ministerial, creo que dijo que pertenecía a la iglesia cuando se sintió descubierto por la justicia; nuestra iglesia es una iglesia de principios cristianos fundamentados en la biblia y para alguien llegar a dirigir cualquier ministerio debe haber dado muestra de verdadero arrepentimiento y haber pasado el proceso de doctrinamiento y bautismo cosa que a Jean Luis nunca le interesaron pues nunca hizo profesión de fe.
    Me parece que es una información se le a dado publicidad con la intención de dañar; recordemos que las iglesias son lugares públicos donde todos somos bienvenidos pues es un mandato de Dios, (Y agrego nunca vi a este joven cerca del altar, mucho menos en adoración, ya que soy parte del ministerio de adoración, musicalización y sonido de la Iglesia Guerra y Unción en sancristobal) Att: Boris Villar y familia. Dios te bendiga y le de arrepentimiento y convencimiento de pecado al joven Jean Luis.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.