.

.
Pin It

Widgets

|

Dedican a Banreservas Expo Constitución de San Cristóbal

Autoridades e invitados a la inauguración de la feria multisectorial
SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal valoró los aportes del Banco de Reservas en sus programas para el desarrollo de comerciantes e industriales al que otorgó un reconocimiento en la XVII Expo Constitución 2009, la cual dedicó a la institución financiera.
Durante la inauguración de la más grande feria multisectorial de la región Sur del país, que concluirá el domingo, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal elogió los esfuerzos que la administración de Banreservas, encabezada por el licenciado Daniel Toribio, ha realizado para fomentar el desarrollo y progreso de los comerciantes de la provincia.
José Francisco, presidente del comité de la muestra, explicó que la dedicatoria del evento al Banco de Reservas se decidió a unanimidad, considerando los importantes aportes, mediante programas que ha emprendido la institución financiera para pequeños comercios a favor del desarrollo local.
El senador de la provincia, Tommy Galán, y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, José Leonardo Isabel, entregaron una placa de reconocimiento al subadministrador administrativo del Banco de Reservas, Eros Caamaño, quien representó a Toribio en la actividad. Caamaño agradeció el gesto y expresó que “Banreservas se siente comprometido a continuar apoyando al sector empresarial de la zona, porque es un sector que ha construido una amplia trayectoria de avance y una clara ruta de progreso”.
En el acto también se reconoció al periodista Geraldino González por sus años de investigación y aportes a la preservación del medio ambiente, tema central de la feria este año.
La Expo Constitución es una exposición de comerciantes e industriales que se enmarca dentro de las festividades para conmemorar el 165 aniversario de la firma en San Cristóbal de la primera Constitución d la República, el 6 de Noviembre de 1844. En la feria participan alrededor de 200 empresas de la provincia, que se congregan durante 6 días con ofertas y atractivos de sus productos para el consumo del pueblo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dedican a Banreservas Expo Constitución de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dedican a Banreservas Expo Constitución de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.