.

.
Pin It

Widgets

|

Un muerto y heridos en Desajo en Palenque


SABANA GRANDES DE PALENQUE:-Un cabo de la Policía Nacional, que participaba en un desalojo en una finca de una mujer, mato a un joven de 23 años, mientras que un segundo incidente se originó en la sala de emergencia del Hospital Público, donde acudió una multitud y los agentes actuante dispararon, donde originó un mayúsculo incidente.

La victima fue identificada como Lizardo Cuevas Ferrera, de 23 años, quien tenía residencia en la calle Hermana Mirabar número 36 del Municipio de Palenque, quien recibió cinco balazos, que le cegaron la vida.

El cabo policial Santa Santana Ferrer, quien acompañaba al alguacil Ramón Figuereo de los Santos, en un incidente disparo contra el joven muerto.

Un grupo de personas traslado a la victima al Hospital Pública Tomasina Valdez, donde se presento nuevamente el cabo policial y les hizo otros disparos, que le cegaron la vida, según informaron médicos del centro de salud.

La señora Aída Celeste Aquino es la propietaria de la finca, donde se realizaba el embargo, en el Municipio de Palenque, donde también se vieron envuelto en el incidente, el sargento Alfonso Santos, el cabo Víctor Urbardo Linares y el raso Robinsón Peña Ruiz, quienes supuestamente recibieron una fuerte suma de dinero para hacer el desalojo en compañía de otros civiles armados, que no fueron identificados de inmediato.

Oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía nacional, dirigido por el coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, profundizan el hecho de sangre para someter a la justicia a todos los implicados en el hecho de sangre.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Un muerto y heridos en Desajo en Palenque
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un muerto y heridos en Desajo en Palenque"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.