.

.
Pin It

Widgets

|

Atracan Hot Dog en San Cristóbal

Siguen los atracos
La Policía Preventiva no cumple con su deber
Piden al Jefe de la Policía Nacional traslado
SAN CRISTÓBAL:- La Ola de atracos continúa en esta población, mientras que la Policía Preventiva no cumple con su deber de patrullar para evitar los atracos y robos.
Varios hombres con vestimentas negras y gorras rojas en motocicleta de alto cilindrajes, atracaron al propietario del “Hot Dog Gladis”, donde despojaron de la suma de mil pesos, a su propietario, Joel Vladimir Díaz, de 29 años y un celular.
El atraco fue presenciado por decenas de personas en la Calle Principal Bernardo Aliés, del sector de Lava Pie de San Cristóbal.
Distintos sectores de esta población, están solicitando del jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el traslado de la oficialidad de la Policía Preventiva, alegando que no están cumpliendo con el deber de patrullar las calles ni los barrios de la población.
El Presidente del Frente Provincial de Desarrollo Comunitario, Jorge Rivera, dijo que la población vive momento de terror, porque temen salir en horas de la noche, por temor ser atracos por los delincuentes, que portan armas de fuegos.
Agregó, que en las ultimas semanas mas de diez personas han sido atracadas en la autopista 6 de noviembre, donde hasta oficiales de las Fuerzas Armadas han sido heridos de balas, por la falta de vigilancia policial.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Atracan Hot Dog en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atracan Hot Dog en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.