.

.
Pin It

Widgets

|

Asesinan a puñaladas oficial de la PN en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- Un Segundo Teniente de la Policía fue asesinado esta noche de varias puñaladas durante un incidente ocurrido en un colmadón ubicado en la sección La Cuchilla de este municipio de la provincia San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Justino Diroché De León, de 30 años de edad, quien recibió las heridas mortales de un tal Ronny, quien emprendió la huida tan pronto le infirió las heridas al oficial.

El hecho de sangre ocurrió en el Colmadón Elvis, propiedad de un pariente del oficial, donde éste tomaba tragos desde esta tarde, originándose un incidente con el desconocido.

El Jefe de la Policía, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó esta noche al General Tomás Holguín De La Paz, Director Regional Sur Central, rendir un informe pormenorizado del incidente donde perdió la vida el Segundo Teniente Diroché De León.

El cadáver del oficial fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines pertinentes.

Trascendió que el victimario había sido herido por una patrulla policial de este municipio que logró localizarlo en un barrio de esta comunidad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Asesinan a puñaladas oficial de la PN en Villa Altagracia
Recomiendalo :

1 Responses to "Asesinan a puñaladas oficial de la PN en Villa Altagracia"

  1. este seundo teniente
    fue traicionado por un policia que tambien estaba tomando alchool en el lugar de los hecho, por un gupo de aprosimadamente 9 delincuentes.
    antes de la muerte del segundo teniente el policia se compuso con unos de los matadores apodado macao para que le diera un botellaso y de esta disimular que estaba erido y asi no defender el segundo teniente (osea lo que queremos es que investiguen a este policia el cual fue supuestamente su compañero de trabajo y no defendio al segundo teniente cuando ocurrio el hecho)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.