.

.
Pin It

Widgets

|

Sindico San Cristóbal entrega avance por mas de 5 millones para obras

El sindico de San Cristóbal entregó la suma de 5 millones 564 mil ,615 pesos como avance para la construcción de cinco obras comunitarias como parte del Presupuesto Participativo.

 

Los casi seis millones de pesos corresponde al 30 por ciento de los 18 millones 548 mil 723 pesos que es la inversión general en las obras  prioritarias sugeridas por los propios moradores a través del Presupuesto Participativo.

 

El acto de entrega de los cheque se realizó con la presencia de representantes de las juntas de vecinos de los barrios donde se iniciaran los trabajos.

  

El sindico José Bienvenido Montas entregó el avance a los ingenieros contratistas que tendrán tres y cuatro meses para entregar cada obra.

 

Advirtió a los ingenieros contratistas que cada obra tiene que ser finalizada en el tiempo acordado y con la calidad requeridad para que puedan ser obras duraderas en beneficio de la comunidad.

 

Explicó que se va a Construir un Centro Comunal en el barrio Nueva Esperanza con un valor de un millón 959 mil 46. a cargo del Ing. Rubén Darío Martínez

 

Centro Comunal en Villa Fundación  con una inversión de 3 millones 183 mil pesos a cargo del ingeniero Roberto Ant. Pinales y deber estar lista en 4 meses.

 

Centro Comunal Las Flores    con una inversión de 2 millones 326 mil 416 pesos a cargo del ingeniero Roberto Ant. Pinales y debe estar lista en 3 meses.

 

Techado Iglesia Católica, San Miguel, Hatillo, con una inversión de un millón 75 mil 713 pesos a cargo del Rubén Darío Martínez y debe estar concluida en 2 meses.

 

 Aceras y Contenes La Altagracia, Najayo     con una inversión de 2 millones 838 mil 733 pesos a cargo del ingeniero  Rafael Garabito Domínguez y debe estar terminada en 3 meses.

 

Aceras y Contenes en el barrio La Coquera con una inversión de 2 millones 165 mil 318 pesos a cargo del ingeniero  Rafael Garabito Domínguez.

  

Comisión de Seguimiento

           

            El sindico aprovechó la ocasión para presentar la Comisión de Seguimiento de las Obras del Presupuesto Participativo que preside el diácono Francisco Suriel, Uldático de la Cruz, Manuel Antonio Nina, Juan Medina y el Presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos.

 

            Montás dijo que esa comisión es responsable de fiscalizar y verificar que las obras se realicen con los estandarte de calidad requerida.

 

            Mientras, que el diácono Francisco Suriel, saludó la iniciativa del Sindico José Bienvenido Montas de crear la Comisión y aceptó la responsabilidad de supervisar y garantizar que los recursos del Ayuntamiento sean bien invertido a favor de la comunidad.

 




>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sindico San Cristóbal entrega avance por mas de 5 millones para obras
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sindico San Cristóbal entrega avance por mas de 5 millones para obras"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.