.

.
Pin It

Widgets

|

Colegio de Abogados San Cristóbal llama a los profesionales actuar apegado a la ética

El Presiente de la Seccional de San Cristóbal del Colegio de Abogado llamó  a los profesionales del derecho actuar apegado a la buena conducta y a la ética profesional.

 

Héctor Mojica al depositar una Ofrenda Floral en el Busto del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte en el parque 6 de Noviembre señaló que los abogados deben contribuir en el fortalecimiento de la justicia y ser un ente responsable ante sus clientes.

 

Mojica leyó el Decálogo del Profesional del Derecho que establece que el abogado debe cumplir con los diez principios elementales para convertirse un profesional al servicio de la sociedad.

 

Señaló que los abogados deben estar comprometidos con estudiar, deben pensar y de trabajar con lealtad y luchar por que se haga justicia.

 

Además de que el abogado debe ser leal debe ser tolerante, tener fe, debe olvidar y no tener rencores así como debe de amar su profesión.

 

Al celebrar el Día del Profesional del Derecho la seccional del Colegio de Abogado celebro un Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, la Ofrenda Floral y una Fiesta en horas de la tarde.

 

Héctor Mojica dijo que el Colegio viene trabajado en la formación y la defensa de los profesionales del derecho de San Cristóbal.




>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Colegio de Abogados San Cristóbal llama a los profesionales actuar apegado a la ética
Recomiendalo :

0 comentarios for "Colegio de Abogados San Cristóbal llama a los profesionales actuar apegado a la ética"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.